Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

AARP Connecticut testimonio a los miembros Comité de finanzas, ingresos y bonos

Comité de finanzas, ingresos y bonos
3 de marzo del 2017
Testimonio de AARP Connecticut
Presentado por Nora Duncan, directora estatal

Apoyo para:
• Propuesta de ley SB 6:  LEY QUE EXIME LOS INGRESOS DEL SEGURO SOCIAL DE LOS IMPUESTOS PERSONALES
• Propuesta de ley HB 6558: LEY QUE EXIME LOS BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAL DE LOS IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS PERSONALES
• Propuesta de ley HB 5587:  LEY RELACIONADA CON UNA EXENCIÓN DE IMPUESTOS DE LOS BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAL DE LOS ADULTOS MAYORES
AARP es una organización no partidaria que tiene una misión social y una membresía de casi 38 millones de personas de 50 años o más, y aproximadamente 600,000 socios aquí en Connecticut. AARP apoya las comunidades habitables para todas las edades, las iniciativas para envejecer en el hogar, las oportunidades financieras y la adaptabilidad para todos mientras trabajan, envejecen y se jubilan.  Cada año nos presentamos ante la Asamblea General con una multitud de proyectos de ley que respaldan estos asuntos.

Las leyes propuestas que eximen al Seguro Social de los impuestos personales en Connecticut harían del estado un lugar más amigable para vivir y jubilarse de manera independiente.  Estas son propuestas populares que impactarían a muchos de manera positiva.  Deberían ser parte de las consideraciones presupuestarias generales, junto con el apoyo a los cuidadores familiares y a los programas importantes que ayudan a los adultos mayores vulnerables a envejecer en sus hogares y a permanecer fuera de los hogares de ancianos. Esto impacta positivamente a los contribuyentes al evitar que los adultos mayores necesiten Medicaid. Los programas y las pólizas que ayudan a las personas de todas las edades a ahorrar para la jubilación por medio de deducciones de nómina en el lugar de trabajo deberían ser protegidos y promovidos para que muchas más personas puedan alcanzar la estabilidad financiera en el futuro.

Gracias por su consideración.

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.