Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

AARP en el simposio Latinas & Power

[gallery columns="5" ids="106721,106720,106719,106718,106717"]

El personal y los voluntarios de AARP Connecticut estuvieron entre las más de 500 personas que asistieron al simposio Latinas & Power 2016 en Hartford el 19 de mayo. Este es el tercer año consecutivo en que AARP Connecticut participa como patrocinador y presentador de este evento anual de un día de duración. El simposio contó con oradoras motivacionales latinas, talleres, seminarios, paneles temáticos y representantes de empresas que brindan apoyo y recursos sobre carreras, la riqueza financiera y el espíritu empresarial.

El panel "Work & Save: How Secure is Your Financial Future?", presentado por Nora Duncan, directora estatal de AARP Connecticut y la voluntaria Marilyn Diaz, fue parte del programa. Los participantes recibieron una visión general de las nuevas iniciativas de AARP en la comunidad latina y cómo estas podrían beneficiar a sus familias. También pudieron participar en una sesión interactiva sobre la creciente crisis jubilatoria alrededor del país y las medidas que Connecticut está tomando para abordarla.

"Este es uno de esos eventos donde, al concluir, te vas con nuevas perspectivas y más conocimientos sobre una variedad de temas", dijo Duncan. "Y los mensajes son importantes para las mujeres de todas las edades. Es crítico encontrar y utilizar nuestras voces colectivas e individuales para dar poder a las latinas y así quebrar ese techo de cristal que a veces es muy fuerte".

En su 13.º año, el simposio Latinas & Power es el evento más grande de este tipo en Nueva Inglaterra. Es un evento anual para establecer contactos donde profesionales y estudiantes latinas de todo el estado vienen a Hartford a compartir sus estrategias para el éxito, brindarse apoyo en sus proyectos y promover los múltiples logros de las latinas hoy en día.

Además de Duncan y Diaz, Elaine Werner, especialista sénior del programa de alcance público y compromiso voluntario de AARP Connecticut, asistió al evento con las voluntarias Iris Rivera Acosta, Louise Baily, Migdalia Cruz, Mayra Lozada y Gladys Rivera.

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.