Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Events

AARP en Los Ángeles te invita al evento “Celebrando Nuestra Cultura y Comunidad” La Cita es el Domingo 27 de Septiembre en La Placita Olvera a Partir del Medio Día

Mexican Folklore
Orange County, CA, USA - July 2010 Mexican dancers performing in traditional Latin american costumes
Christian A. de Araujo



 

Este domingo 27 de septiembre acompaña a AARP  a disfrutar con toda tu familia de música en vivo con Mariachis y Cumbia, ballet folklórico, juegos, premios y más mientras aprendes, de una manera amena y divertida, un poco de los programas y recursos que AARP ofrece a nuestra comunidad mientras celebramos nuestra herencia hispana.

En particular, queremos infórmate acerca de uno de los programas más importantes en los que estamos trabajando este año y que tiene que ver con crear comunidades habitables para todas las edades. En la medida en que la población envejece en cuanto a su edad, pero al mismo tiempo las personas se mantienen saludables y activas por más tiempo, las comunidades necesitan adaptarse a esta nueva realidad. Además, las investigaciones de AARP consistentemente demuestran que la gran mayoría de las personas de 50 años de edad y más desean permanecer en sus hogares y comunidades por cuanto más tiempo les sea posible. También sabemos que mientras más conectada y comprometida esta la gente con su comunidad, mayores son sus posibilidades de envejecer de una manera exitosa.

En AARP creemos que las posibilidades de las personas no deberían estar limitadas por su edad y es por eso que creamos la Red de Comunidades Habitables para todas las edades.

La Red de Comunidades Habitables para todas las edades de AARP busca que las ciudades y comunidades que se unen a esta red sean más habitables y seguras al adoptar, por ejemplo, calles más caminables, mejores opciones de vivienda y transporte, así como otros servicios claves que aseguran que las personas puedan participar de lleno en la vida comunitaria, y de esta forma enriquecer a sus comunidades.

En California, la ciudad de Sacramento recientemente se unió a la de San Francisco en este reto de hacer de dichas ciudades un lugar más habitable para todas las personas sin importar su edad. Y esperamos que en poco tiempo, Los Ángeles también acepte la invitación de AARP para unirse a la Red de Comunidades Habitables para todas las edades.

Durante el evento “Celebrando Nuestra Cultura y Comunidad” tendrás la oportunidad de aprender, de una manera amena y divertida, más acerca de los ocho elementos que identifican a una comunidad habitable, así como de los otros programas en los que AARP está trabajando en Los Ángeles este año, todo bajo un ambiente festivo de celebración de nuestra herencia hispana.

  Qué: Celebrando Nuestra Cultura y Comunidad

Dónde: Placita Olvera (845 N. Alameda St. Los Ángeles, CA 90012)

Cuando: Domingo 27 de Septiembre de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde

Reservaciones: Si ya eres socio de AARP, por favor reserva tu espacio llamando al 1-877-926-8300  o visitando aarp.cvent.com/celebrando para obtener obsequios sorpresas especiales y reservar tu asiento frente al escenario.

¿Quieres recibir más información sobre futuros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Inscríbete en nuestro email estatal y síguenos en  Facebook y Twitter para mantenerte informado!

 

 

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.