Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Volunteering

AARP PR busca nuevo Presidente Estatal

 

AARP PR busca nuevo Presidente Estatal

100,000 socios de AARP junto a la comunidad de adultos mayores de 50 años en nuestra isla están buscando un líder voluntario bilingüe excepcional. ¿Eres un líder estratégico con pasión, compromiso y la habilidad para inspirar a otros? Si es así, ¡Te necesitamos! AARP Puerto Rico está reclutando alrededor de la Isla para la posición de Presidente Estatal. Se trata de convertirte en un voluntario de alto nivel para poner en acción tu experiencia, preparación y habilidades, para apoyar a la comunidad de adultos mayores 50 años a superar sus retos y convertir sus anhelos en posibilidades a su alcance.

Para ser candidato a Presidente Estatal o miembro de nuestro Consejo Ejecutivo, accede la descripción de posición y solicitud de Presidente Estatal:

Descripción del puesto Presidente Estatal             Solicitud para candidato

Si conoces a alguien que podría interesar estas excelentes oportunidades, accede la descripción del puesto y envíasela. Todos los referidos son bienvenidos. La fecha límite para solicitar es el 31 de octubre de 2014.

Quién:   Alguien con un gran interés de utilizar su experiencia y habilidades como voluntario para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 50 años

Compromiso: Significativo. En promedio 10 horas o más por mes de acuerdo a la necesidad incluyendo viajar dos o tres veces al año fuera de Puerto Rico, pero mayormente en la Isla

Dónde: AARP Puerto Rico, 654 Ave. Muñoz Rivera, San Juan PR 00918

Preguntas: Comunícate al 787-296-3003 y al 1-866-542-8169 libre de cargos y por correo electrónico a   prehbein@aarp.org

Esperamos que te unas a nosotros en nuestra misión de mejorar la calidad de vida a la medida en que maduramos, al promover la independencia, dignidad y propósito a través de la educación, esfuerzos de cabildeo legislativo y apoderamiento comunitario.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.