Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Abogando por el Bien de TODAS las Islas Vírgenes

English No es frecuente que AARP en las Islas Vírgenes puede decir con orgullo que han tenido un “canasto” ("slam dunk") de día, pero los voluntarios y el personal de AARP Islas Vírgenes están muy orgullosos de lo que se logró recientemente.

Cuatro elementos críticos de legislación para los que AARP Islas Vírgenes abogó, navegó a través de la Legislatura de las Islas Vírgenes en su camino a la promulgación en el mismo día.

Estos proyectos de ley incluían:

Proyecto de Ley No. 31-0184 - La Ley Uniforme de Tutela y Procesos de Protección de las Islas Vírgenes: legislación que tomó casi cuatro (4) años para convertirse permanentemente en ley. En 2010 el mismo proyecto de ley fue aprobado por la Legislatura de las Islas Vírgenes y fue promulgado por entonces, el Gobernador John DeJongh. Lamentablemente, formaba parte del Código de legalización de un testamento (Probate) de más de 900 páginas, que fue rápidamente rastreado a través de la legislatura a tal velocidad que muchas de las molestias más finas del Código terminaron siendo impracticables para los tribunales; Por lo tanto muchos Jueces se acercaron a la misma Legislatura para derogar todo el código revisado. Esto puso los esfuerzos de AARP en las Islas Vírgenes, para agregar la pieza jurisdiccional de la tutela, también conocida como UAGPPJA, de nuevo al cuadrado uno.

"Para obtener finalmente esta legislación de nuevo en los libros es tremendamente significativo para AARP en las Islas Vírgenes y para nuestros socios", dijo Troy Schuster, Director Estatal de AARP en las Islas Vírgenes. "Isleños que sirven como guardianes a sus seres queridos con demasiada frecuencia se enfrentan a tener que viajar fuera de las islas para servicios médicos y otros servicios que no son rutinariamente disponibles dentro del Territorio. Con la legislación de la UAGPPJA en vigor, los Guardianes pueden viajar con su ser querido con la seguridad de que su autoridad de tutela permanecerá intacta, siempre y cuando viajen a uno de los otros 46 estados que también han promulgado la legislación UAGPPJA. Esto permite a los Guardianes evitar tiempo y / o requisitos financieros adicionales asociados con el viaje; Especialmente en una emergencia”.

Proyecto de Ley No. 31-0353 - Ley que establece los ingresos del alquiler o la venta de las unidades de vivienda bajo el acuerdo de operación acordado recientemente con Limetree Bay Terminals, LLC bajo la Ley. No. 7806, que ordena que los beneficios se utilicen para disminuir el pasivo no financiado del Sistema de Retiro de Empleados del Gobierno (GERS).

AARP Islas Vírgenes ha sido el principal defensor de la preservación del programa de pensiones del Gobierno y ha mantenido un ritmo constante durante más de 12 años ayudando a llamar la atención del público sobre el impacto que su insolvencia tendría en todo el territorio de las Islas Vírgenes. A través de los pagos de anualidad mensual hechos a los jubilados del gobierno, más de $18 millones van directamente a la economía local como pagos de jubilados para los pagos de alquiler e hipoteca, servicios públicos, atención médica, alimentos y otras necesidades. "La insolvencia de este programa vital tendrá un impacto rotundo en todas las empresas de las Islas Vírgenes así como en los jubilados", declara Troy Schuster, Director Estatal de AARP en las Islas Vírgenes, "El programa de jubilación es un motor económico crítico en nuestra comunidad, toda ayuda financiera a este sistema para ayudar a disminuir el seguro de responsabilidad no financiada ayuda también a mantener la economía de las Islas Vírgenes solvente".

Proyecto de Ley No. 31-0392 - Ley para instituir un Sistema de Alerta de Plata en las Islas Vírgenes. Con todas las infraestructuras necesarias ya existentes, la promulgación de este estatuto lo más pronto posible tuvo un perfecto sentido. Los números de casos de Alzheimer y demencia están aumentando en los Estados Unidos y las Islas Vírgenes no es una excepción a esta ocurrencia. "La población anciana representa una porción significativa de nuestros residentes y nuestro terreno hace que sea particularmente difícil localizar a individuos, particularmente aquellos con deterioro cognitivo, que simplemente se han alejado de la supervisión apropiada. Las Islas Vírgenes es exuberante con una espesa vegetación tropical y las tres islas son montañosas", advierte el Director Estatal, Troy Schuster, “Las primeras horas son críticas para ubicar a un individuo desaparecido. La creación de un proceso formal para acelerar la búsqueda de medios de comunicaciones e interdepartamentales hará que sea mucho más probable que los seres queridos se encuentren rápidamente e ilesos".

Proyecto de Ley No. 31-0460 - Ley para cambiar la forma en que se elige la membresía de la Junta Directiva de la Corporación de Hospitales y Servicios de Salud del Gobierno. Anteriormente, el estatuto sólo permitía a una enfermera o médico servir en una junta de hospital si no eran empleados por el Gobierno. Este proyecto de ley propone que los representantes en la junta de hospital puedan ser elegidos de cada respectivo sindicato profesional a pesar de que el individuo trabajó para el Gobierno de las Islas Vírgenes. "Mantener una membresía suficiente en las juntas del hospital ha puesto en peligro demasiada de veces la posición del hospital con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)", dijo Troy Schuster, Director Estatal de AARP en las Islas Vírgenes, "El proceso tradicional para ganar miembros de la Junta es largo y engorroso; En la mayoría de los casos se necesitan aproximadamente nueve meses para completar el proceso. Para una junta de hospital, este es un período excesivo de tiempo para esperar a que los nuevos miembros se incorporen; Especialmente si la Junta está en peligro de perder un número suficiente de miembros para constituir un cuórum (quórum)", continuó Schuster," La elección de los miembros del sindicato del médico y enfermeras (unión) ayuda a eliminar la demora en la identificación de candidatos calificados dispuestos a servir. Además, es muy importante que la Junta tenga representación clínica en forma de personas tales como un médico y una enfermera".

AARP Islas Vírgenes está muy orgulloso de haber podido pasar estos actos de ley tan impactantes a través de los procesos legislativos y llegar al gobernador para su promulgación. Cada uno de estos actos de ley tendrán un impacto positivo en nuestros socios de AARP en las Islas Vírgenes; sus familias y sus comunidades.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.