Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Events

Abuelos Criando Nietos, Ustedes no Están Solos

Abuelos con Nieta

In English | Si ustedes son un abuelos criando nietos, ustedes  no están solos. Existen más de 300,000 californianos criando a sus nietos, incluyendo a un estimado de 24,000 en el Condado de San Diego. Es por esa razón que AARP orgullosamente es parte del Simposium Abuelos Criando Nietos 2013 el cual tomará lugar en el Condado de San Diego, el sábado 7 de septiembre de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m..

El evento principal será en el Centro Jacobs en San Diego, y los discursos de los presentadores serán transmitidos a El Cajón, San Marcos y Chula Vista. Cada lugar ofrecerá actividades únicas, presentaciones o talleres después de los discursos y todas las presentaciones tendrán interpretación simultánea al español. AARP estará en el sito de Chula Vista compartiendo información en vivienda, asistencia pública, y programas de nutrición, así como los temas legales acerca de adopción y custodia.  El evento es gratis e incluye un desayuno continental y almuerzo; además, habrá cuidado de niños y habrá exhibidores para compartir información y recursos.

No se pierda esta oportunidad para aprender acerca de los recursos y apoyo para su familia, así como la oportunidad de conocer a otros abuelos como usted en su comunidad. Los eventos en todos los sitios toman lugar el Sábado, 7 de septiembre de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. ! Regístrese hoy!*

* Cualquier información que usted provea a la organización anfitriona será gobernada por su política de privacidad.

Únase a AARP en el South Bay
Parkway Community Center (map)
373 Park Way
Chula Vista, CA 91910

Sitio Principal
Jacobs Center (map)
404 Euclid Avenue
San Diego, CA 92114

Condado Este
Meridian Baptist Church (map)
660 S. 3rd Street
El Cajon, CA 92019

Condado Norte
San Marcos Civic Center (map)
1 Civic Center Drive
San Marcos, CA 92096

¿Quiere ser el primero en saber acerca de eventos de AARP como estos en su comunidad? !Inscríbase en nuestro correo estatal y síganos en  Facebook y  Twitter  para mantenerse informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.