Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Ahorra en entradas para los Spurs, nuestro equipo local-espanol

CINCINNATI MUSEUM m

Por petición popular, AARP nuevamente ofrecerá a sus socios entradas con descuento para ver a los Spurs de San Antonio en los cuatro partidos que se jugarán en enero y febrero.

Así tendrás la oportunidad de ahorrar dinero mientras apoyas a nuestro equipo local, los Spurs, una gran potencia que ha ganado cinco campeonatos de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA). O compra las entradas para regalarlas durante la temporada de fiestas.

Los socios de AARP y sus invitados pueden comprar las entradas por $35, $40 o $50 para los siguientes partidos en el AT&T Center:

Miércoles, 6 de enero, contra los Utah Jazz

Viernes, 8 de enero, contra los New York Knicks

Lunes, 1.º de febrero, contra los Orlando Magic

Miércoles, 3 de febrero, contra los New Orleans Pelicans

Todos los partidos comienzan a las 7:30 p.m.

Las entradas con descuento solo están disponibles en línea, en spurs.com/aarp (en inglés) Ingresa el código de oferta especial SPURS cuando te lo solicite el sistema. Se espera que debido a estos ahorros significativos, las entradas se agoten rápido.

AARP de San Antonio tendrá una mesa en el vestíbulo durante cada uno de los cuatro partidos. Los asistentes pueden obtener más información sobre lo que AARP hace en su comunidad y cómo pueden participar.

Para obtener más información sobre promociones y eventos especiales relacionados con los Spurs, visita local.aarp.org/sanantonio. —Tracy Sutton Schorn

No te pierdas otros temas de interés en nuestro blog de deportes, En la cancha.

 

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.