Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Washington DC Livable Communities

Se buscan más carriles de bicicletas

African American Woman Riding Bike

La capital de la nación es una de las ciudades habitables más grandes en Estados Unidos, en parte por su gran cantidad de carriles de bicicletas. Pero, ¿hay suficientes carriles para la cantidad de ciclistas?

AARP D.C. alienta a la ciudad a continuar expandiendo su red de carriles de bicicletas para ayudar a los residentes a transportarse por la ciudad de una manera económica y saludable. La transportación es esencial para lograr la misión de la ciudad de hacer una ciudad amigable con los adultos mayores, y los carriles de bicicletas ayudan a los que se desplazan al trabajo en bicicleta y a los ciclistas aficionados a mantenerse seguros ante el tráfico automovilístico.

Alrededor de un 4% de los que trabajan en la capital se transportan en bicicleta. Además, 27,600 residentes tienen membresías mensuales o anuales en el Capital Bikeshare Program. Según un estudio del 2014, un 12% de los usuarios de programa Bikeshare tenían entre 45 y 54 años, y un 8% tenían entre 55 y 64 años.

AARP D.C. anima a sus socios a que se involucren en las actividades de Age-Friendly DC. Visita agefriendly.dc.gov (en inglés) para explorar tus posibilidades.

 

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Comunidades habitables.DC

About AARP Washington DC
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.