Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Events

¿Estás en riesgo cuando estas en línea?

Con los estafadores en línea cada vez más conocedores y nuevos reportes de violación de datos apareciendo todo el tiempo, hay más riesgos para  tu información personal cada año. La Red de Vigilantes contra el Fraude de AARP y Google se han unido para armarte con la información que necesitas para protegerte a ti y a tu familia cuando están en línea.

Ven con nosotros este 27 de julio para aprender cómo proteger tu información personal en línea y detectar fraudes en línea que actualmente están afectando a California. También tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias de fraude. El evento será en inglés.

google-logo
Cuándo: Lunes, 27 de julio de 2015, de las  6:00 a las 8:30 pm

Dónde: Plaza de la Raza, 3540 N. Mission Road, Los Angeles, CA 90031-3135

Este evento es gratis y abierto al público, pero debes regístrate con anticipación.

Para reservar tu espacio, llama por teléfono al 1-877-926-8300 e indica si necesitarás servicio de interpretación simultánea al español.

AARP está armando a los residentes de este país con las herramientas que necesitan para detectar y evitar los fraudes para poder protegerse a sí mismos y a sus familias. Para recibir información acerca de las ultimas estafas y consejos de prevención, así como acceso a recursos de una red de expertos directamente en tu buzón electrónico, inscríbete en la Fraud Watch Network newsletter, un recurso gratis (en inglés) para ayudarte a protegerte a ti y a tu familia de estafas y robos de identidad. También recibirás un mapa de estafas con advertencias de las autoridades locales y testimonios de primera mano de estafas recientes de personas en tu estado. Para inscribirte, haz clic aquí.

Para más información, por favor visita: www.aarp.org/FraudWatchNetwork.

¿Quieres ser el primero en saber acerca de nuestros próximos eventos de AARP como estos en tu comunidad? Síguenos en  Facebook y  Twitter para mantenerte informado.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.