Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Scams & Fraud

Este año más de nueve millones de personas serán victimas del robo de identidad. No seas una de ellas.

 

runningWpaperAARP-FWN

¿Sabías que la basura es propiedad pública? Según una sentencia del Tribunal Supremo en 1988, cualquiera persona tiene derecho a revisar tu basura sin tu permiso. Da un poco de miedo, ¿no crees?

Cuando pones un pedazo de papel en la basura puede ser difícil determinar que sucede con él. Ya que muy poca gente quema todavía su basura, es muy probable que tu basura pase por varias etapas en su camino al relleno sanitario o al incinerador. Cada paso que toma lugar una vez que la basura sale de tu control  tiene el riesgo de que alguien encuentre información personal que pueden puede utilizar para hacerte daño.

Una forma de mantener tu información personal segura es destrozándola antes de que vaya a la basura.

Únete a AARP en Los Ángeles en nuestro próximo Maratón de Destrucción de Basura en las oficinas de AARP en Lakewood, el jueves 1º. de octubre de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m., localizada en 3200 Carson St., Lakewood, CA 90712

Debido a la gran cantidad de fraudes que están afectando a las comunidades en los Estados Unidos, AARP ha desarrollado el programa llamado AARP’s Fraud Watch Network, (Red de Vigilancia contra el Fraude) un servicio gratuito de talleres disponibles para las personas de todas las edades para ayudar a proteger a las familias en contra del robo de identidad, estafas y fraudes de inversión.

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos estima que más de 9 millones de casos de robo de identidad toman lugar cada año. Para poner esto en perspectiva, existe 1 en 33 posibilidades de que tu identidad se robada dentro del próximo año. Lo que significa que destruir los documentos personales, incluyendo viejos estado de cuentas bancarias, cheques cancelados, ofertas de tarjetas de crédito, y cualquier  tipo de papel conteniendo números de cuentas y números del seguro social, es altamente recomendado para ayudar a protegerte contra el robo de identidad.

Qué:      Maratón de Destrucción de Basura de 8 am – 4 pm.

Taller de la Red Contra el Fraude de11:30 am -1 pm

Cuándo & Dónde: jueves 1 de octubre, 2015. 200 Carson St., Lakewood, CA 90712

Reservaciones: Por favor reserva tu espacio llamando al 1-877-926-8300 o visitando aarp.cvent/AARPCASherdFWN2015

AARP está armando a los residentes de este país con las herramientas que necesitan para identificar y evitar estafas y fraudes para poder protegerse así mismos y a sus familias. Para recibir información acerca de los últimos fraudes y consejos de prevención, así como tener acceso a recursos de una red de expertos directamente en tu buzón electrónico, inscríbete para recibir la Fraud Watch Network newsletter, un recurso gratuito para ayudarte a ti y a tu familia a protegerte del robo de identidad y los fraudes. También recibirás un mapa con las advertencias de las autoridades locales y testimonios de personas que han sido víctimas de estafas en tu estado.

Para más información sobre la Red de Vigilancia contra el Fraude de AARP por favor visita www.aarp.org/FraudWatchNetwork.

¿Quieres recibir más información sobre futuros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Inscríbete en nuestro email estatal y síguenos en  Facebook y Twitter para mantenerte informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.