Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Islas Vírgenes aprueba el Proyecto de Ley de Cuidado

English Después de casi un año de la interacción con el senador de primera vez Kurt Vialet, el proyecto de ley de las Islas Vírgenes CARE, Aconsejar, Señalar y Posibilitar a los Cuidadores, fue aprobada por unanimidad por la Comisión Plenaria y se dirigió al gobernador para su firma a ley.

Durante la audiencia, 14 de los 15 senadores presentes para la discusión final del proyecto de ley, hablaron fuertemente a favor de la nueva ley que pretende incorporar los cuidadores en el plan de cuidado de su ser querido durante la admisión a hospitales en las Islas Vírgenes, y les informa sobre cómo continuar el cuidado del paciente en casa.

"Apoyo legislativo al proyecto de ley CARE fue casi inmediato", declaró Denyce Singleton, Directora Estatal de AARP Islas Vírgenes. "Inicialmente se esperaba algunos retroceso de las partes interesadas que podrían haber sentido que el tiempo dedicado a la educación del cuidador en plan de alta de sus seres queridos y procedimientos médicos específicos únicos para el paciente, podría haber sido visto como mucho tiempo y costoso. Sin embargo, durante las audiencias iniciales, nuestros dos hospitales, clínicas gubernamentales y otras partes interesadas vieron la importancia de la legislación y apoyaron firmemente todos los conceptos del proyecto de ley ".

"Por otra parte," declaró Singleton, "A pesar de que esperábamos apoyo legislativo en las primeras sesiones, estábamos un poco sorprendidos cuando senadores añadieron inmediatamente una enmienda para proporcionar ayuda adicional a los cuidadores. La modificación, añadida durante la primera ronda de discusiones, ofrece legislativamente a cuidadores con tiempo libre para las tareas de cuidado similares a las dos horas de tiempo libre dado legislativamente a los padres que desean visitar la escuela de su hijo cada mes ".

"Durante el resto del 2016, teníamos plan para trabajar en la obtención de un crédito fiscal para los cuidadores." Continuó Singleton, "Tenemos una gran confianza de que ese trabajo continuará y la aprobación de ese compañero se dará pronto."

Se espera que la aprobación de la Ley CARE ayude a proporcionar una continuidad de atención de calidad de cuidado cuando el paciente vuelve a casa, y por lo tanto reducirá los reingresos hospitalarios innecesarios y costosos. Esto es especialmente importante en el territorio donde el codiciado espacio de hogar de ancianos es extremadamente limitado.

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.