Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Disfruta con nosotros en el Festival de Jazz anual

JAZZ

Entre la multitud de aficionados a la música que acuden al Festival de Jazz de Jacksonville (en inglés) del 25 al 28 de mayo, encontrarás caras sonrientes y una cálida bienvenida en el pabellón de AARP.

Los voluntarios locales estarán allí para darte la bienvenida e invitarte a disfrutar de la fiesta de baile con DJ, con música seleccionada específicamente para los asistentes mayores de 50 años. En el centro del festival hay un lugar donde puedes pasar el rato, hacer nuevos amigos y tomarte una foto en la cabina fotográfica. ¿Recuerdas haber hecho muecas en una de estas?

Cuando estés ahí, inscríbete para ganarte un Echo de Amazon. El Echo es una unidad de altavoz interactiva y un “asistente personal”. Conéctalo y reproducirá música o te responderá a preguntas como “¿Qué clima tendremos mañana?” o “¿Qué hay en la televisión esta noche?”

Los asistentes al festival y los socios también pueden obtener más información acerca de lo que AARP ofrece y cómo la asociación se esfuerza para mejorar la vida de las personas en Jacksonville —y divertirse mientras se informan—.

Desde 1981, el Festival de Jazz de Jacksonville ha ofrecido música en vivo, comidas y bebidas locales, y una atmósfera vibrante de festival callejero. El evento de este año está programado para cubrir 15 cuadras del centro de la ciudad.

Entre los principales artistas se cuentan el pianista ganador del Grammy, Chick Corea, el vocalista de jazz ganador del Grammy, Gregory Porter y el grupo Rippingtons, puntero en los Billboard. Obtén más información en jacksonvillejazzfest.com/ (en inglés). —david c. montgomery

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Entretenimiento.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.