Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Uncategorized

La ley CARE y Nueva Jersey

AARP Nueva Jersey educa y defiende a las personas de 50 años o más en asuntos importantes para ellos, sus familias y  todos los residentes del estado.

 

En el 2014, Nueva Jersey se convirtió en el segundo estado en el país, después de Oklahoma, que gracias a la ley CARE (Aconsejar, Señalar y Posibilitar a los Cuidadores) apoyó a los cuidadores familiares. La ley, que se implementó el 12 de mayo del 2015, apoya a los 1.75 millones de cuidadores familiares en Nueva Jersey cuando sus seres queridos ingresan al hospital y cuando regresan al hogar.

 

¿Qué es la ley CARE?

La ley CARE toma tres medidas sensatas que marcarán una gran diferencia para los cuidadores familiares al exigir que los hospitales:


  1. identifiquen a un cuidador familiar designado cuando se admita a un paciente.
  2. notifiquen al cuidador familiar cuando el paciente sea transferido o esté próximo a ser dado de alta.
  3. proporcionen instrucciones adecuadas al cuidador para la atención del paciente una vez que recibe el alta del hospital.
    caregiving-hands
    Boffeli, Seth

 

¿Por qué se necesita la ley CARE?

Para muchos, el cuidado de un ser querido conlleva más responsabilidades que hacer tareas del hogar o llevar a sus seres queridos al médico. Los cuidadores familiares a menudo deben llevar a cabo tareas médicas o de enfermería, como administrar medicamentos, cuidar de heridas, hacer nebulizaciones y otras tareas que pronto se vuelven parte de la rutina diaria.

De hecho, el 72% de los cuidadores familiares en Nueva Jersey informan que llevan a cabo tareas médicas o de enfermería cuando cuidan de su ser querido. Muchos más creen que los hospitales pueden ayudar al:

  • demostrar tareas médicas (96%)
  • mantener informados a los cuidadores sobre las decisiones importantes (92%)
  • registrar la información del cuidador al admitir al paciente (87%)

Cuidadores familiares: recuerden que no están solos.

  • Visita el AARP Caregiving Resource Center (Centro de recursos para el que cuida, de AARP) para obtener información, herramientas y recursos para cuidar de tus seres queridos en www.aarp.org/cuidar o llama al 1-888-971-2013
  • Para mantenerte al día o participar en nuestros esfuerzos de activismo sobre la prestación de cuidados en los estados, inscríbete para recibir el boletín informativo de AARP sobre gestiones de activismo o visita la página de Facebook de nuestro estado: com/AARPNJ (inglés) o Facebook.com/AARPNuevaJersey (español)
  • Comparte tu historia como cuidador y conoce las historias de otras personas que cuidan de un ser querido, al igual que tú, al visitar: aarp.org/iheartcaregivers (página está en inglés)

 

Para solicitar una tarjeta educativa de la ley CARE para tu billetera, envíanos tu dirección postal a aarpnj@aarp.org y déjanos saber si la prefieres en español o inglés, ¡y te la enviaremos HOY gratuitamente!

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.