Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Events

Latin Fest en Virginia Beach fue divertido para todo la familia

 

IMG_8898



Read in English. 

El 8 de junio del presente año se llevó a cabo el Latin Fest en la playa de Virginia Beach. Miles de personas salieron a disfrutar las vistas y sonidos de la experiencia latina. Este evento divertido el cual fue completamente gratuito, contó con rendimientos de varios artistas latinos regionales e internacionales de varios géneros incluyendo Salsa, Merengue, Bachata y Jazz. El festival también ofreció los miembros del público una muestra de comidas de América Latina y divertidos eventos para familias de variados vendedores. El sábado hubo un maratón de Zumba Mambo en donde el público pudo participar en una rutina con pasos fáciles de seguir de ejercicios inspirados de latina américa. El maratón de cuatro horas comenzó a las ocho de la mañana y llego hasta el mediodía.

AARP tuvo un quiosco en el evento para ayudar a distribuir los materiales a las comunidades hispanas 50 + en la planificación financiera, la jubilación y una variedad de otros temas para ayudar a mejorar la calidad de vida de los ancianos.

IMG_8801



"He sido un miembro de AARP desde hace 5-8 años. AARP tiene una gran cantidad de servicios que me gustan. Cómo hacer un presupuesto y ahorrar dinero en su jubilación, y los consejos de viaje son excelentes. Como puertorriqueño y una persona que viaja con frecuencia a Puerto Rico y Miami, y otros países que hablan español, agradezco que hayas venido a educar a la comunidad hispana en todos los servicios que ofrecen, así como las iniciativas del gobierno que tienen para nosotros. Muchas gracias por todo lo que están haciendo, " dijo Luis Rivera, miembro de AARP.

AARP quiere la integración de las propiedades de comunicación en español para centrarse en animar a los miembros y otras personas de más de 50 a vivir vidas mejores. El objetivo de AARP es ayudar a los hispanos mayores de 50 años encontrar información confiable, a través de la revista AARP VIVA la única publicación bilingüe en los Estados Unidos dedicada exclusivamente a las comunidades hispanas de mayores de 50 años, el sitio web bilingüe de AARP, nuestros programas de radio ampliados, y nuestra programación de televisión. Atendemos eventos durante todo el año para proporcionar información a la comunidad sobre cómo podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los mayores de 50 años. Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro de AARP, visite nuestro sitio web en español.

Para ver mas fotos visite nuestra Facebook.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.