Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Community

¡Hora de ir a los juegos! Ofertas especiales para los juegos de los Ducks

Web

Los Long Islanders comienzan otra temporada de béisbol, y AARP Long Island (en inglés) y los Long Island Ducks se han unido para ofrecer increíbles descuentos en boletos, concursos y eventos especiales en verano.

De mayo a septiembre, AARP ofrecerá a los socios y sus invitados boletos a $10 para juegos selectos en fines de semana en el Bethpage Ballpark en Central Islip.

"Es una excelente manera de que las generaciones compartan", dijo Bernard Macias, subdirector estatal de AARP.

Además, AARP está patrocinando el premio Ducks' Homerun Hero en reconocimiento a un entrenador local de las Pequeñas Ligas mayor de 50 años. El ganador hará el primer lanzamiento en el juego del domingo, 11 de junio.

Para culminar el verano, AARP y los Ducks copatrocinarán el sorteo "A Suite Birthday at the Ballpark" para las personas que ya tienen o cumplirán 50 años en el 2017. El ganador del concurso, el cual está abierto al público, recibirá una celebración de cumpleaños gratuita con un grupo de 20 amigos y familiares en una de las suites de lujo del equipo durante el juego del domingo, 10 de septiembre.

Para comprar boletos con descuento, llama al 631-940-3825 y menciona el código de oferta APDUCKS2017.

Para nominar a alguien al premio Homerun Hero o participar en el sorteo Suite Birthday, llama al 631-940-3825. — Ronald E. Roel

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Hogar y Familia.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.