Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Los candidatos se enfrentan en 3 debates este mes

vote
Por Dana E. Neuts

¿Quieres informarte más acerca de los candidatos a la gobernación del estado y al senado de Estados Unidos, y su postura en torno a temas que van desde impuestos estatales y fondos para el cuidado a largo plazo hasta el Seguro Social?

AARP Washington es patrocinador líder de tres debates televisados este mes, organizados por la Washington State Debate Coalition, que fue establecida por el Seattle CityClub.

Asiste a los debates (en inglés) en persona o síguelos por televisión o en transmisión en vivo, gracias a los 80 socios de televisión de la coalición.

AARP se une a los patrocinadores Microsoft, la Bill & Melinda Gates Foundation y la Henry M. Jackson Foundation para esta serie de debates.
Este es el horario:

Dom., 16 de octubre, 7 p.m.: Gonzaga University, Spokane (senado)

Miér., 19 de octubre, 8 p.m.: Columbia Basin College, Pasco (gobernador)

Dom., 23 de octubre, 7 p.m.: Microsoft Redmond Campus (senado)

“Creemos que los votantes deben contar con más información de los candidatos que los mensajes políticos pagados de 30 segundos ”, afirmó Cathy MacCaul, directora de activismo de AARP.

“Nos merecemos algo mejor. Los debates son valiosas oportunidades para que el público comparta con los candidatos sobre los temas importantes que más les interesan”.

Para horarios adicionales e información de la transmisión, para inscribirse para asistir a un debate o para enviar una pregunta, haz clic aquí (en inglés).

Lee más sobre este y otros temas en nuestro canal de Política y sociedad.

 

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.