Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Community

Para mejorar tu estado físico, camina por aquí

ST. LOUIS WALKATHON m

Da un paso adelante hacia la buena forma con el grupo L.A. Soul Steppers, un grupo patrocinado por AARP en Los Ángeles que se reúne el segundo martes de cada mes para caminar.

La próxima caminata gratis tomará lugar a las 6:30 a.m. el 13 de octubre. El grupo se trasladará al aire libre, al Área Recreativa Estatal Kenneth Hahn, 4100 S. La Cienega Boulevard. Los participantes deberán reunirse en la cumbre de la colina al lado del estacionamiento.

Los socios de AARP que muestren sus tarjetas de membresía recibirán una camiseta del grupo caminante. AARP en Los Ángeles también proveerá agua y refrigerios saludables a todos los participantes. Un entrenador personal dirigirá a todos para entrar en calor.

El grupo L.A. Soul Steppers forma parte del compromiso de AARP de promover el desarrollo de comunidades habitables —entornos seguros, accesibles y dinámicos—. Las caminatas mensuales estimulan la participación social y apoyan el uso de los parques y espacios abiertos.

“Las personas necesitan lugares públicos donde reunirse”, dice Nancy McPherson, directora estatal de AARP California. “La soledad puede ser tan debilitante como las enfermedades crónicas. El aislamiento se puede superar con actividades sociales accesibles, a bajo precio y divertidas, como las caminatas”.

Para unirte al grupo L.A. Soul Steppers, llama al 877-926-8300 sin cargo o accede a aarp.cvent.com/AARPCALA SoulSteppers (en inglés). Para informarte sobre los sitios de las caminatas futuras, visita www.aarp.org/losangeles. —Laura Mecoy

 Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Comunidades habitables.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.