Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Marcha por la paz y la justicia social

march_forjustic

AARP formará parte de la 19.ª Marcha anual por la justicia en honor a César Chávez, en San Antonio el sábado 28 de marzo.

La marcha tiene lugar todos los años el fin de semana más próximo al cumpleaños de Chávez para conmemorar su vida y trabajo como líder de los derechos civiles y activista sindical. Chávez fundó United Farm Workers of America (Trabajadores Agrícolas Unidos) y fue un defensor de la paz y la justicia social.

El lema de Chávez era "Sí, se puede", lo que demuestra un espíritu afín al de la fundadora de AARP, Ethel Percy Andrus, quien también defendió la inclusión y la protección de los trabajadores en Estados Unidos. AARP continúa honrando esos valores al participar todos los años en el evento.

“Invitamos a los socios a unirse a nosotros para la marcha y a llevar a sus hijos y nietos”, expresó Joe Sánchez, subdirector estatal de Activismo y Promoción de AARP.

El contingente de AARP se reunirá a las 9 de la mañana frente al Teatro Guadalupe, en 1300 Guadalupe St. Los socios de AARP que participen recibirán camisetas gratis. La marcha en sí comienza a las 10 a. m. en la esquina de las calles Guadalupe y South Brazos, y se dirige hacia el este, hasta el Álamo.

Para obtener más información, visita sanantonio.gov/ChavezMarch o aarp.org/sanantonio. O llama sin cargo a AARP Texas, al 866-227-7443. —Tracy Sutton Schorn

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.