Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Hablamos español

Hola
©iStockphoto.com/FrankRamspott



La población hispana de Carolina del Norte aumenta y AARP te escucha y contesta en español. La oficina estatal de AARP te brinda programas, información, talleres y publicaciones en español, incluida la Guía de recursos para los cuidadores familiares.

Además, los fanáticos de los programas de opinión de radio pueden escuchar a Leo Scarpati en sus programas Sin Fronteras con AARP o Al Día con AARP. Los temas populares que se discuten incluyen cómo los latinos usan los medios sociales, el manejo de las finanzas personales y los ahorros para la jubilación, y cómo reconocer, prevenir y reportar el fraude.

El número de hispanos en Carolina del Norte ha aumentado a más del doble entre el año 2000 y el 2010 y ahora representa el 9% de la población.

Sintoniza la Raza 106.1 FM y Latina 102.3 FM en Charlotte; La Mega 1310 AM en Raleigh-Durham; La Mega 94.3 FM en Fayetteville; o Explosion FM en línea. Conéctate también por Facebook a AARPNCEspanol y por Twitter a @NCEspanol. Para recursos e información adicional en español, no dejes de visitar aarp.org/español.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.