Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States About AARP

Preventa de entradas con descuento para la semana de Broadway

Print

¡Disponible de nuevo!

El siempre popular evento de preventa para la semana de Broadway regresa en agosto, con una exclusiva oferta de entradas 2x1 para los socios de AARP.

Seis días antes de que la oferta esté disponible para el público en general, nuestros socios podrán comprar entradas para algunos de los exitosos espectáculos que forman parte de la semana de Broadway, del 7 al 20 de septiembre.

Entre los espectáculos participantes hay una amplia variedad de producciones de larga duración y otras recién estrenadas, tales como Aladdin, The Book of Mormon, Fish in the Dark, Jersey Boys, Kinky Boots, Matilda the Musical y Wicked. La preventa está programada del 14 al 19 de agosto.

La preventa de entradas para la semana de Broadway es uno de varios beneficios locales que proporciona AARP Nueva York para que nuestros socios puedan divertirse a precios rebajados. Se ha ofrecido durante los últimos cinco años, junto con NYC & Company.

Durante la semana de Broadway, los socios de AARP pueden visitar el Centro de Información Oficial de NYC en South Street Seaport todos los días de 3:30 a 4:30 p.m. para conocer al personal, los voluntarios y otros socios de AARP, y obtener más información sobre lo que la asociación hace en su comunidad.

Para consultar la lista completa de espectáculos y obtener información sobre cómo comprar las entradas en línea, visita aarp.org/nyc. — Ronald E. Roel

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Entretenimiento.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.