Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

No te pierdas el juego de los Mariners el Día de AARP

BASEBALL

Lo único mejor que el verano y el béisbol son las entradas con descuento del Día de AARP con los Mariners de Seattle.

Los socios de AARP y sus invitados pueden comprar entradas con descuento en el nivel de la terraza a $39 cada una para ver el partido entre los Mariners y los White Sox de Chicago en el Safeco Field el miércoles, 20 de julio. Este es el segundo año en que se celebra el Día de AARP en el parque de béisbol.

El precio de las entradas incluye perros calientes, ensaladas, papitas, galletas, brownies, limonada, café y té. Los socios de AARP y sus invitados pueden comprar hasta 19 entradas con descuento por internet a través de mariners.com/aarp. Para recibir el descuento especial del Día de AARP, usa el código promocional WA50.

La fecha límite para comprar las entradas a este precio especial de AARP es el 18 de julio al mediodía. Esta es una oferta exclusiva para comprar por internet y no está disponible en las tiendas de los equipos ni en las boleterías.

Trae a tu familia y amigos y regálales un día de diversión en el parque de béisbol. El lanzamiento inicial se hará a las 12:40 p.m., pero el estadio abre sus puertas dos horas antes del partido. Ven temprano y disfruta del calentamiento y de las actividades previas al partido.

El Safeco Field cumple con todos los requisitos estructurales y de servicio de la ADA (Ley para Estadounidenses con Discapacidades). Si necesitas una silla de ruedas o si deseas comprar más de 20 boletos, comunícate con Marc Mahoney al 206-346-4523. —Dana E. Neuts

 

No te pierdas otros temas de interés en nuestro blog de deportes, En la cancha.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.