Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

¡Vive el éxito! Martes de $2 en los juegos de los Missions

Web

¿Quieres ver un juego de béisbol con cerveza y tacos en mano? Cuando cada refrigerio cuesta un par de dólares, puedes disfrutarlos con toda la familia. Esta es la oferta para los socios de AARP cada martes de esta temporada durante los juegos en casa de los San Antonio Missions.

Por segundo año consecutivo, los socios que presenten su tarjeta de membresía pueden comprar entradas, tacos, salchichas, cerveza, y pagar por estacionamiento por solo $2 cada uno; y sus invitados pagan lo mismo. También podrán comprar asientos de palco a mitad de precio, a solo $7 por entrada.

Lisa Rodriguez, de AARP San Antonio, quien ayudó a organizar los eventos, dijo que la oferta atrajo a unas 1,000 personas el año pasado.

"Es una manera económica de disfrutar y pasar tiempo con la familia, y de conocer más sobre lo que estamos haciendo en la comunidad", comentó. "Nos gusta no solo tener ofertas para todo el país, sino actividades locales que podemos organizar en nuestra propia comunidad".

AARP, patrocinadora oficial de los Missions, también tendrá una carpa en los juegos, donde se proveerá información sobre el trabajo de la organización. Destacará sus esfuerzos para prevenir el fraude, y animará a los socios a cuidar de su identidad en internet y a evitar el robo de identidad.

Para comprar entradas, llama al 210-675-7275 o visita samissions.com (en inglés). La oferta estará disponible el 18 y 25 de abril, el 16 y 23 de mayo, el 6 y 13 de junio, el 18 de julio y el 1, 8 y 22 de agosto.— Laura Tillman

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Hogar y Familia.

 

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.