Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Talleres de AARP TEK: Talleres prácticos gratuitos para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu “Smartphone”

AARP TEK 2
Gary Martin 83 - SA14 8SR

AARP TEK ( Technology, Education y Knowledge por sus siglas en inglés), presentará talleres divertidos y prácticos en tu área para ayudarte a que obtengas el máximo provecho de tu “smartphone”. Nuestros amables guías TEK responderán a tus preguntas y además recibirás un teléfono móvil inteligente para que practiques mientras estás en el taller. Además de la experiencia práctica, todos los participantes recibirán gratis un bolígrafo para pantalla táctil y una guía para llevarse a casa. Encuentra una ubicación cerca de ti con los cursos que satisfagan tus necesidades e intereses.

Introducción a los Smartphones -  Taller  para Principiantes

Si quieres aprender más sobre nuevas tecnologías, participa en este taller práctico gratis sobre teléfonos con internet para que estés mejor conectado con los tuyos y los temas que te interesan. Trataremos temas como: introducción a la pantalla táctil, las aplicaciones, los mensajes de texto, cómo compartir fotos y el chat de video.

Los Smartphones en Mayor Profundidad -  Taller de Nivel Intermedio

Si ya tienes experiencia con la telefonía móvil, pero tienes ganas de conocer más consejos y trucos para ser más eficaz con la tecnología, entonces este taller es para ti. Exploraremos temas como la edición de fotos, el compartir fotos en una nube (“cloud”), escuchar música gratis por internet, consejos para mandar mensajes de texto, hablar en vez de escribir en tu tableta, controlar tu tableta con tu voz, mapas avanzados y mucho más. Se recomienda experiencia con teléfonos inteligentes

Ve a https://aarp.cvent.com/aarptekcalifornia  para registrarte en uno de los talleres en tu área

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.