Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Conferencia ofrece información sobre la prestación de cuidados

HOME CARE SPOT



Por George Edmonson

Los cuidadores residentes del área de Tampa Bay que buscan consejos, ideas o inspiración pueden encontrarlo todo en la primera Conferencia de Cuidadores de Florida, en St. Petersburg.

Las sesiones cubrirán temas desde explorar asuntos legales y financieros relacionados con la prestación de cuidados hasta examinar las diversas maneras de cómo los cuidadores pueden mejorar sus propias vidas.

El mayor general retirado del ejército Tony Taguba, embajador comunitario de AARP que cuidó de su padre, quien padecía de demencia, será el orador principal de la conferencia.

La conferencia también presentará una “competencia de emprendedores” para seis participantes que esperan iniciar empresas relacionadas con la prestación de cuidados.

“Una competencia de emprendedores es como lo que vemos en Shark Tank, pero nosotros somos amables”, comentó Monica Stynchula, directora voluntaria de Tampa Bay Caregiver Accelerator, un programa para orientar a aspirantes a empresarios que facilita la conferencia. Se escogerán dos ganadores.

El boleto de $50 para la conferencia incluye la entrada para ver las presentaciones de los participantes el 17 de mayo en el Palladium Theater, 253 Fifth Ave. N.

Robert Stephen, vicepresidente de AAAP, inaugurará la conferencia el día siguiente en el Hilton St. Petersburg Bayfront antes del inicio de las sesiones individuales.

Para inscribirte en la conferencia, visita caregiveraccelerator.com (en inglés).

¿Cuidas de alguien? Aprovecha el contenido, recursos y tips prácticos de nuestro Centro de Recursos para el que Cuida.

Para mantenerte informado sobre otros temas de interés desde salud y dinero hasta entretenimiento y familia, no dejes de visitar la página principal de AARP en español.

 

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.