Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Money

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu idea de un negocio para la prestación de cuidados?

Print

Los empresarios en el creciente campo de la prestación de cuidados pueden afinar sus ideas y modelos de negocio con un curso de 18 horas diseñado específicamente para ellos.

Las clases de Caregiver Accelerator en Tampa Bay son parte de la ampliación del enfoque de AARP para asistir a aquellos que necesitan cuidados y a los encargados de proporcionarlos. Danielle Callahan, una de los dos capacitadores que dirigen las clases, señaló que la interacción en grupo y el tamaño limitado (de seis a doce personas) hacen que estas sean especiales.

“Muy a menudo los empresarios trabajan en su propio pequeño mundo”, afirmó. “Las opiniones de otros participantes en la clase les permiten perfeccionar su estrategia de negocio y enfocar sus mensajes para un mayor éxito en el mercado”.

Al final del curso, cada participante realizará una presentación de un modelo de negocio y tendrá la oportunidad de presentarla a 1 Million Cups; un programa nacional diseñado para educar y motivar a los empresarios. Los jueces seleccionarán a seis participantes para concursar en la competencia de discursos de ventas Caregiver Accelerator Pitch Competition, que se lleva a cabo en mayo en St. Petersburg. El ganador de esta competencia será invitado al próximo evento de Innovation@ 50+ LivePitch de AARP.

La próxima ronda de clases está prevista para enero en la oficina de AARP en St. Petersburg (en inglés), y también se ofrecerá en las áreas de Jacksonville y Orlando (ambas en inglés).

El costo es de $500 por concepto, y los socios de AARP reciben un descuento de $50. Visita caregiveraccelerator.com/home para más detalles. —GEORGE EDMONSON

¿Cuidas de alguien? Aprovecha el contenido, recursos y tips prácticos de nuestro Centro de Recursos para el que Cuida.

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.