Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Livable Communities

Haz Oír tu Voz de St. Pete Pride

CINCINNATI MUSEUM m

AARP Tampa Bay está lista para compartir la emoción este mes en St. Pete Pride (en inglés), uno de los festivales más grandes y eclécticos de la zona.

Cientos de proveedores participarán en este evento de temática LGBT. Entre los participantes se encontrará AARP, que reconoce su compromiso con la diversidad y auspiciará el 28 de junio un centro de escucha donde recabará ideas sobre cómo mejorar la comunidad.

Michelle Cyr, coordinadora de campo de AARP para Tampa Bay, dijo que el personal y los voluntarios del Centro de escucha les preguntarán a los asistentes al festival sobre temas que van desde el transporte y los parques hasta la atención médica.

"Las encuestas científicas son necesarias, pero también lo son las oportunidades como esta —expresó Cyr—. Hay que escuchar todas las voces de la comunidad". Organizar centros de escucha en eventos de la zona es parte del esfuerzo para lograr que San Petersburgo se una a la Red de AARP de Comunidades Amigables con los Adultos Mayores (en inglés).

El centro de escucha de AARP estará en el festival de calle en Central Avenue durante el último de los tres días oficiales de celebración de St. Pete Pride. La cabina se encontrará entre las calles 23 y 24, de 11 a. m. a 6 p. m.

Si no puedes llegar hasta ella, habrá otras maneras de hacer oír tu opinión, dijo Cyr.

Obtén más información en aarp.org/tampabay y envía tus comentarios a tampabay@aarp.org o un tuiteo a @AARPTampaBay.​​

Lee más sobre temas similares que te interesarán en nuestro canal de Hogar y Familia.

—George Edmonson

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.