Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Te escuchamos: aprovecha y exprésate

Hands-Icon-182x162

AARP quiere ayudarte a hacer de Tampa Bay un mejor lugar para vivir.

Esta primavera, la organización será anfitriona de sesiones de comunicación en el popular Saturday Morning Market en el centro de St. Petersburg. Socios y voluntarios de AARP estarán disponibles para intercambiar ideas sobre lo que a las personas les gusta del área y qué cosas creen que deben mejorarse.

"Esto será un experimento", afirmó Jeff Johnson, director estatal de AARP Florida, y agregó que no sabe cuántos de los miles de visitantes semanales al mercado se pronunciarán.

Es también una forma de lograr que St. Petersburg se una a la AARP Network of Age-Friendly Communities (Red AARP de Comunidades Amigables con los Mayores), la cual es parte de un programa de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para ayudar a las ciudades a tratar con las poblaciones de personas mayores y la urbanización.

Para alentar la participación en el mercado, dijo Johnson, los puestos de comunicación no se concentrarán en promover a AARP sino que desplegarán preguntas y respuestas pertinentes provenientes de los participantes. AARP tiene la intención de informar a los líderes locales acerca de los temas que surjan de los participantes.

Los puestos de comunicación serán colocados el 4 de abril, el 2 de mayo y el 30 de mayo. Para mayor información visita el sitio local .aarp.org/tampabay (en inglés).

El mercado, que abre de 9 a.m. a 2 p.m., está localizado en el estacionamiento del Al Lang Stadium en la 1st Street S.E.  — Por George Edmonson

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Comunidades habitables .

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.