Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Community

Únete a AARP en Los Angeles en CicLAvia: No te pierdas la Zona de Juego Familiar y los Bici-Taxis

Pedi-Cab
Nuestros Bici-Taxis gratis le dan la oportunidad a todos, sin importar su edad o habilidad, de disfrutar de calles abiertas durante CicLAvia.



¿Cómo lucirían algunas de las principales calles en el Distrito y la Ciudad de Los Angeles sin vehículos motorizados? Es difícil de imaginar, pero el 11 de junio tú puedes experimentar un día sin carros en las calles de la ciudad de Glendale.

Únete a AARP en Los Angeles en CicLAvia, el evento de apertura de las calles más grande del país, al tiempo que trabajamos en colaboración con el Condado de Los Ángeles y la ciudad de Los Ángeles para abordar el deseo de la comunidad de contar con calles seguras y una vida saludable para las personas de todas las edades. En los últimos seis años, CicLAvia ha cerrado temporalmente las calles a vehículos motorizados alrededor de la ciudad y el Condado de Los Ángeles, para permitir que las personas de todos los orígenes vengan a andar en bici, caminar, patinar, bailar y jugar. Gratis para el público, el evento "abre" las calles, dando a la comunidad un ambiente seguro y accesible para hacer ejercicio, jugar y tener actividades sociales. Al mismo tiempo, amplía nuestro pensamiento acerca de cómo el espacio público se utiliza en nuestras comunidades.

En la CicLAvia, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar calles abiertas y actividades divertidas. AARP proveerá "bicitaxis" gratis en las tres estaciones a lo largo de la ruta y también ofrecerá una Zona de Juegos Clásicos en la estación Central (611 S. Central Ave.), donde amigos, familiares y vecinos podrán participar en la diversión intergeneracional con clásicos juegos de mesa. AARP se también estará entregando tarjetas AARP Metro Tap a las personas que muestren su tarjeta de membresía de AARP. Además, podrás conectarte  con los voluntarios AARP y escuchar comentarios de la Presidenta de AARP California Patricia Pérez y la Directora, Nancy McPherson, quienes hablarán sobre el trabajo de comunidades habitables que AARP está llevando a cabo.

Esperamos verte el 11 de junio. Asegúrate de montar uno de nuestros bicitaxis AARP y visitar nuestro puesto en la ruta para obtener información sobre los próximos programas y actividades de AARP en tu vecindario.

Para información adicional sobre la CicLAvia visita http://www.ciclavia.org/ciclavia_glendale17. Aprende más acerca de las calles abiertas en aarp.org/livable-communities.

Encuéntranos en Facebook  (AARPCalifornia) y en Twitter (@AARPCA).

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.