Este domingo, 17 de septiembre de 10:00 a.m. a 15:00 p.m. únete a AARP en “Viva Calle San José” en San José, California. Viva Calle (#VivaCalleSJ) es un evento gratuito que abre más de 7 millas de calles libres de vehículos para que la gente pueda andar a pie, en bicicleta, patinar, jugar y explorar la ciudad como nunca antes. No es una carrera, no hay comienzo o meta final y no necesitas de una bicicleta para participar – ¡puedes caminar si quieres!

Súbete a uno de nuestros bici taxis GRATUITOS y visita nuestro stand en la Plaza de la Herencia Mexicana para obtener información sobre los próximos programas y actividades de AARP en tu comunidad.

AARP se ubicará en la Plaza de la Herencia Mexicana (1700 Alum Rock Ave., San José), donde podrás disfrutar de divertidas actividades, música, comida y aprender sobre el trabajo que AARP está llevando a cabo para lograr construir comunidades habitables para todas las edades. AARP proveerá viajes en nuestros Bici Taxis entre Japantown y la Plaza de la Herencia Mexicana. Entre cada parada asegúrate de checar el Roosevelt Park, donde se ofrecerán clases de Tai Chi para mejorar la fuerza, el balance y la resistencia.

Además, el Servicio de Seniors está ofreciendo el “Reto 50X50 Caminata de una Milla,” la cual involucrará a 50 residentes mayores de 50 años para que caminen una milla en apoyo a la salud de los adultos mayores. Los participantes caminarán desde el Parque Roosevelt hasta la  Plaza de la Herencia Mexicana. Puedes inscribirte para donar al centro comunitario y apoyar los programas en favor de los adultos mayores.

¡Esperamos verte este 17 de septiembre!

Aprende más acerca de “calles abiertas” en aarp.org/livable-communities. ¿Quieres estar al tanto de otros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Síguenos en Facebook y en Twitter para mantenerte informado!

Join the Discussion

0 Comments Add yours