Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Vengan a celebrar con AARP la Nuestra Feria 2013

dsc3877-copia.jpg



To read in English click here.

Vengan a celebrar con AARP un día familiar divertido durante el tercer evento anual Nuestra Feria, organizado por la Camara de Comercio Hispana de Hampton Rodas (HRHCC). La feria será el 30 de junio del 2013 desde 12 a 6 pm en el Red Wind Park, 899 Ruffian Road, Virginia Beach VA, 23454. El evento contará con un desfile, una clínica de fútbol para los niños, bailes folkloricos y música tradicional, Zumba, y mucho más.

"El éxito de Nuestra Feria le permitirá  a la Cámara de Comercio Hispana de Hampton Roads fortalecer el puente entre la comunidad hispana y otros clientes de la comunidad, incluyendo las empresas, y otros que buscan el intercambio de experiencias. Mirando hacia el futuro, creo que todos tenemos mucho que beneficiarnos al introducir y mantener una presencia constante de diversidad en nuestras comunidades ", dijo Jaime Baron, Vice Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Hampton Roads.

Horario:

 

Clínica de Fútbol para todas las edades Hora de inicio 11 a.m.

12:00 Desfile por el parque

12:50 Cometarios de Apertura

01:00 ZUMBA

 

Juegos de Softbol b / n de 1 a 4 pm

1:00 pm-2: 00pm

2:00 pm-3: 00pm

 

01:30-2:00pm CONCURSO  DE ZUMBA

02:00-03:00pm Presentaciones:

Grupo Folklórico PANAMEÑO

ESPAÑA Grupo Folklórico

Danzas folklóricas MEXICANAS

Presentación de BACHATA

Presentación de Baile de Mambo Room

3:00-4:00pm TALENTO LOCAL (Canto / Hip Hop / Rock)

 

4:00-5:00pm Desfile de moda Monee Modeling y  Poetas del 757

 

5:00 pm-6: 00pm Hora de bailar con música de DJ

 

Habrá varias actividades para niños durante toda la Feria, incluyendo:

• ELMO

• Pintura de las caritas

• Juegos

• Girl Scouts haciendo pulseras

• Arte y Artesanía

• Casas de Brinca-Brinca

 

Además, habrán varios quioscos de organizaciones que ayudaron a hacer la feria en una realidad. Venga a conocer profesionales y empesarios hispanos en el área de Hampton Roads. Infórmese sobre oportunidades de empleo, productos y servicios de compañías y  oportunidades  para servir como  voluntario en su área. Esta es una gran oportunidad  para establecer contactos con  ejecutivos de la industria local y  propietarios de negocios minoritarios en la comunidad.

"¡Nuestra Feria ha sido un gran éxito en los últimos años! Este año vamos a ampliar el evento a alturas aún mayores y tenemos previsto ofrecerle a las personas que nos acompañen en este día con oportunidades para establecer contactos y al mismo tiempo brindarles un ambiente familiar donde la comunidad pueda disfrutar de música,   comida y la cultura hispana,” Dijo Guisela Torres, Silla del Comité Organizador.

"Al celebrar nuestro Décimo Aniversario, HRHCC pretende seguir fomentando alianzas entre la comunidad local de negocios, instituciones de educación superior, las instalaciones militares y su personal, el gobierno local y la comunidad hispana a través de esta gran plataforma que es Nuestra Feria, y establecer el evento como una celebración anual muy esperada en nuestra comunidad ", dijo la Sra. Olga Torres, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Hampton Roads.

AARP tendrá información sobre el Seguro Social, Medicare, Tax Aide, seguridad de casa y mucho más. Venga a relajarse con la familia y averiguar cómo podemos ayudarle en el futuro.

 

Para obtener más información sobre la feria contacte a Guisela Torres en: guisela.hrhcc@gmail.com

Para obtener más información acerca de AARP y sus próximos eventos, por favor visite nuestro sitio web.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.