Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Virgin Islands Español

Beneficios fiscales de propiedad pueden ser suyos si usted planea hoy

¿Quiere ahorrar algo de dinero de impuestos y asegurarse de que pueda permanecer en su hogar a medida que envejece?

Usted puede ahorrar hasta un 20% en sus impuestos a la propiedad por hasta 10 años si se planifica por adelantado.

El 22 de octubre del 2013 normas y reglamentos que regulan un programa llamado La Ley de Diseño de Vivienda Visitable y Programa de Incentivos fueron promulgadas por el Departamento de Planificación y Recursos Naturales de las Islas Vírgenes (DPNR).  Estas regulaciones explican los pasos que los propietarios necesitan tomar para lograr la certificación Visitabilidad.

Una vez que logre esta certificación para su hogar se puede aplicar a la Oficina del Tasador de Impuestos del vicegobernador para tener derecho a un beneficio fiscal significativo de propiedad.

A medida que envejecemos, nos volvemos desafiados por muchos de los factores ambientales inherentes a nuestros hogares que, como individuos más jóvenes, no dábamos cuenta. Cosas como escaleras externas, escaleras internas, e incluso el tamaño de las puertas delanteras presentan obstáculos si sufrimos una lesión común como un tobillo torcido, por ejemplo.

Y, por desgracia, ya que llegamos a los años dorados la posibilidad de enfermedades debilitantes y lesiones tales como ataques cardíacos, ataques cerebrovasculares o amputaciones presentan todos  nuevos desafíos. Así que planificar el futuro puede marcar la diferencia entre ser capaz de permanecer en su casa con la edad o necesitar trasladarse a donde no existan escalones y escaleras.

Para hacer su hogar visitable en las Islas Vírgenes, hay tres (3) componentes principales:

  • Entrada sin-altura a su puerta
  • Una entrada de puerta no menos de 36 pulgadas de ancho y
  • Un cuarto de baño con acceso para discapacitados en el primer piso de su casa

El programa comenzó originalmente como un esfuerzo para ayudar a individuos desafiados por la movilidad a ser capaces de "visita" o acceder a las casas de sus familiares y amigos no-desafiados por movilidad.

A medida el concepto de Visitabilidad se extendió, se hizo evidente que por pensar en el futuro y hacer algunas modernizaciones, todas las casas podrían llegar a ser visitable y comenzar una tendencia que en última instancia eliminaría la necesidad de reubicarse a medida que envejecemos.

La idea se ha convertido en una propuesta “todos ganamos” con la gente comenzando a pensar de forma proactiva en la planificación de la construcción de sus nuevas casas. Están incluidos en el diseño arquitectónico de sus hogares de antes de la construcción, los elementos que harán de sus hogares Visitable y además, les proporciona un beneficio de impuestos de propiedad.

Para obtener información sobre cómo puede participar en el Programa de Incentivos Visitable Diseño y Vivienda, por favor, póngase en contacto con el DPNR, División de Permisos de Construcción en Santa Cruz llamando al 773-1082 o en St. Thomas llamando al 774-3320.

Una vez que haya solicitado para Visitabilidad, cumplido con los requisitos enumerados anteriormente y sometido a la inspección Visitabilidad DPNR, se le expedirá una certificación Visitabilidad.

La certificación debe ser tomada a la Oficina del Tasador de Impuestos del vicegobernador, donde se le concederá formalmente su beneficio fiscal.  Para obtener más información sobre el certificado Visitabilidad, por favor visite el sitio web del vicegobernador en:   http://ltg.gov.vi/downloads/forms/tax/Visitable_Tax_Credit.pdf

About AARP Virgin Islands
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.