Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

AARP en San Diego Presente en Celebrando Latinas, 2017

AARP en San

Celebrando Logo

Diego se complace en participar por primera vez en el prestigioso evento "Celebrando Latinas, 2017," la conferencia en español más grande del país, y que ya por seis años brinda una experiencia enriquecedora de motivación y aprendizaje a través de talleres educativos sobre: negocios, salud, belleza, asuntos legales, desarrollo personal, y familia. La conferencia se llevará a cabo el sábado 15 de julio en el Hilton San Diego Bayfront.

En AARP sabemos que después de los 50, tienes mucho por compartir y mucho por vivir. Por eso diseñamos programas y servicios que te ayudan con tu bienestar, tus finanzas y tus pasiones. Como el estudio financiero que estaremos presentando en la conferencia "Celebrando Latinas" acerca de la seguridad financiera de la generación X y los baby boomers, titulada “CA Soñando o Luchando”. Porque cuando tú estás bien, tus seres queridos están bien. Te esperamos en el Salón 411 de las 3 a las 4 p.m.

Acerca de Celebrando Latinas:

Inspirar a las mujeres a cuidar su salud física, emocional, mental y financiera a través de educación, motivación e intercambio de experiencias, es la misión de la conferencia Celebrando Latinas y organizada por el periódico El

Overview of vendors, 2016

Latino.

El programa ha sido diseñado pensando en las necesidades de las latinas de hoy en día, sus preocupaciones, experiencias de vida y las prioridades personales y familiares con las que toman decisiones día con día. Acá puedes ver el  programa del evento.

Acerca del Estudio "CA Soñando o Luchando":

AARP California – el promotor líder de los derechos de la población de más de 50 años y con más de 3.3 millones de socios en el estado dorado – llevó a cabo recientemente una encuesta para entender los planes financieros de la generación X y la de los “baby boomers” y de qué disponen para su futuro financiero. La investigación, titulada en inglés “California Dreaming…or Struggling: Gen X and Boomers Financial Security,” (California Soñando… o Luchando: Seguridad Financiera de la Generación X y los Baby Boomers,”) revela que la mayoría de los californianos no están listos para la jubilación; y aunque permanecen optimistas, muchos están enfrentado problemas de acceso a vivienda y dificultad de ahorro para el retiro.  También te diremos qué está haciendo ya AARP en California para ayudar a corregir esta situación y además, qué puedes hacer tú como individuo para mejorar tu seguridad financiera con miras a tu jubilación utilizando una serie de herramientas útiles creadas por AARP pensando en ti.

 

Adriana Mendoza presenting CA Dreaming
Qué: Presentación del estudio financiero "CA Soñando o Luchando: Seguridad Financiera de la Generación X y los Baby Boomers".

Cuándo: Sábado, 15 de julio de las 3 a las 4 pm.

Dónde: Salón 411 del Hotel Hilton San Diego Bayfront, 1 Park Blvd, San Diego, CA 92101.

Quién: Adriana Mendoza, Directora Estatal Asociada de Alcance Comunitario para AARP California.










 

Mantente informado de eventos como éste en tu comunidad siguiendonos en Facebook y también en Twitter.

 

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.