Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States New York Español

Un día de diversión para fanáticos y familiares con AARP en el WFAN FanFest

FANFEST-300x165

Un día de diversión para fanáticos y familiares con AARP en el WFAN FanFest

Ponte la camisa de tu equipo favorito y únete a AARP el jueves, 22 de julio del 2018 en el WFAN Jeep Yankees Radio Network FanFest en Macombs Dam Park E. 157 St & W. 161 St Bronx, NY 10451, frente al Yankee Stadium, de 3 p.m. a 7 p.m., justo antes de la final de la Serie del Subway Yankees-Mets.

Visítanos en nuestra carpa para enterarte de las noticias más recientes y lo que estamos haciendo en tu comunidad. Conocer más sobre eventos divertidos y descuentos en presentaciones de teatro, entradas a juegos de béisbol y fiestas de baile.

Será un día de diversión, comida, juegos y mucho más, y tendrás la oportunidad de tomarte una foto con Bernie Williams, Darryl Strawberry, Willie Randolph, David Cone y Cecil Fielder. Además, WFAN hará una transmisión en vivo a las 3 p.m. con todos tus presentadores favoritos. También habrá jaulas de bateo, actividades interactivas y muchos regalos, así que llega temprano y comparte con nosotros antes del juego.

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.