Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States New York Español

AARP Nueva York estrena "Angel in The City" en el Festival de Cine Latino de NY

Angel-in-The-City_POSTER_PROMO_FINAL

AARP Nueva York invita a los socios y sus invitados a la proyección de Angel in the City en el Festival de Cine Latino de Nueva York el 25 de agosto.

El video Angel in the City lleva a los espectadores en un viaje de descubrimiento fortalecimiento a través de leyendas locales y reconocidas mundialmente. En este debut, el presentador Angel De Leon pasea en su motocicleta y lleva a la audiencia alrededor del Bronx. En algunos segmentos vemos a Richard “Crazy Legs” Colon, leyenda del baile breakdance y presidente del Rock Steady Crew, y a los artistas pioneros de grafiti y muralistas John “Crash” Matos y los miembros del Tats Cru.  Angel revela cómo ellos han aceptado un nuevo capítulo en la vida después de los 50 y comparten la manera en que manejan los retos de la vida y abordan temas como el envejecimiento, la jubilación, la satisfacción personal y más.

La producción es una creación original de De Leon y Johann Gamez, de Latin Soul Media, dirigida por Roberto Russo y patrocinada por AARP Nueva York

Los socios de AARP y sus invitados pueden obtener boletos gratis para el debut y una discusión  con TT Torrez, presentadora de Culture List en Centric (BET), y con los mayores de 50 que están transformando el envejecimiento: el nativo del Bronx De Leon, Crazy Legs y el actor Malik Yoba.

Los socios de AARP y sus invitados pueden inscribirse para la proyección gratuita, seguida de una conversación sobre el programa.

Acompaña a AARP el sábado, 25 de agosto del 2018 a las 3:00 p.m. en AMC Empire 25, Pantallq 17, 234 West 42nd Street, New York, NY 10036

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.