Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

AARP ofrece seminario Bienestar Financiero junto con Virginia Sociedad de Contadores Públicos Certificados

 

Anne Rankin
Anne Rankin habla sobre la prevención del fraude



 Read this article in English.

Sociedad de Contadores Públicos Certificados (VSCPA) organizaron un taller gratuito capacitación financiera  el 13 de Mayo con la finalidad de ofrecer a las personas mayores de 50 años con  más información sobre cómo reducir sus deudas, aumentar sus ahorros y llevar al máximo sus ingresos durante la jubilación.

"AARP está comprometida a ayudar a las personas mayores de 50 a  ahorrar dinero. Ofrecemos herramientas útiles y la  información necesaria para que las personas logren reducir sus deudas mientras trabajan en aumentar sus ahorros en planificación para la  jubilación. Este taller ha sido una manera en que hemos estado  ofreciendo a la comunidad la oportunidad profundizada para aumentar su capacidad financiera", dijo James Brooks, AARP Virginia Director Estatal Asociado.

AARP Virginia y VSCPA unieron fuerzas para reunir a una audiencia de más de personas  con expertos de La Comunidad de Contadores Públicos Autorizados. Esto originó de la  búsqueda de temas de interés, y la búsqueda de los oradores que hablaban sobre los temas especificados. Este evento ha creado una oportunidad para que las personas mayores de 50 años aprendan más acerca de la planificación financiera directamente y de expertos y obtengan  respuestas a sus preguntas en persona sin intermediario.

Los asistentes recibieron una presentación de la participación de Jaime Pastor y Anne Rankin sobre prevención del fraude y la planificación para la jubilación.

Jim Shepherd es un Contador Público Autorizado (CPA) y es el co-fundador de Verus Socios Financieros. El Señor Shepherd, presentó el plan de jubilación, incluyendo cómo controlar los gastos y la gestión de ahorro. También, habló sobre los beneficios de la Seguridad Social, la planificación del patrimonio y los beneficios y los problemas con los seguros. Dio recursos financieros beneficiosos para aquellos que buscan estar más educados en la planificación financiera para el futuro.

Ann Rankin es un Contador Público Autorizado y Director de Ejecución de la División de Valores y  Franquicias al por menor. La Señora hizo una presentación sobre la prevención de fraude incluyendo maneras de reconocer a los depredadores financieros y como encontrar proveedores financieros con integridad. Destacó sobre cómo encontrar proveedores que ofrecen materiales fáciles de entender y oportunidades sencillas que son fáciles de  investigar.

La audiencia fue capaz de utilizar a la Contadora para recibir información sobre planificación financiera y utilizarla como recurso. Los participantes se dejan sentir más informados y preparados para tomar buenas decisiones por sí mismos en sus futuras decisiones finanzas.

 "Creo que todo quedo muy bien, quedé muy contento con la participación y el interés mostrado. Los dos lectores  se complementaron entre sí en sus presentaciones y suplieron con muy buena información a los miembros del público. Tenemos una gran cantidad de excelentes comentarios y gran apreciación por ambas organizaciones ", dijo David Bass, VSCPA Gerente de Relaciones Públicas.

AARP y VSCPA colaboraron para encontrar temas de interés para los miembros de la audiencia, lo que dio información beneficiosa para tener un mejor entendimiento financiero. Ambos AARP y  VSCPA planean  eventos e  iniciativas que ayudan al público en la planificación financiera.

El VSCPA auspicia una iniciativa de salud financiera que ayuda a los miembros de la comunidad a  involucrarse en la educación de las finanzas. Los talleres se celebran durante todo el año para  educar a los miembros de la comunidad en la prevención del fraude, la administración del dinero, y la responsabilidad fiscal.

AARP acoge el recurso de seguridad de retiro que ayuda a responder a las preguntas sobre la planificación financiera, inversiones, y la  Seguridad Social entre muchos otros temas. El programa ofrece muchas herramientas que pueden utilizarse para el éxito financiero que incluye una calculadora de beneficios del Seguro Social, y una calculadora de jubilación. El programa también cuenta con artículos y seminarios sobre temas de interés.

Además AARP Virginia realiza talleres en todo el estado durante todo el año. Para obtener más información sobre estos eventos, por favor visite nuestro sitio web.

Fotos del evento se pueden ver en nuestra página de Facebook.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.