Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

Agradeciendo a Nuestros Militares

Por Nora Duncan

Nora Duncan_Head shot 6-14 side
AARP Connecticut State Director Nora Duncan



Este año el Día de los Veteranos oficialmente es el 11 de noviembre, sin embargo, AARP ha lanzado varias iniciativas en el mes para reconocer a nuestros veteranos y al personal militar actual, y para agradecerles. Alentamos a los miembros de nuestra comunidad a visitar aarp.org/veterans para leer noticias relacionadas y contenido informativo sobre nuestros veteranos, así como más detalles sobre el apoyo y actividades de AARP.

Ofertas Especiales para los Veteranos
Membresía: AARP se enorgullece en ofrecer una oferta muy especial de hasta un 25% de descuento a los miembros hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos mayores de 50 años. Solo los miembros de AARP tienen acceso a los ahorros y descuentos que vienen con una Membresía de AARP. Active una membresía hoy y únase a su compañero de servicio activo, jubilado militar, veterano, guardia nacional y reservistas, así como a sus cónyuges, en esta oferta tan especial y exclusiva. Visite www.aarp.org/thankavet para más información.

Seguridad del Conductor: AARP ofrece a los veteranos un 30% de descuento en el precio regular del galardonado curso en línea Smart Driver. Los veteranos pueden inscribirse en el curso en www.aarpdriversafety.org y usar el código de promoción VET2017. La oferta para este curso en línea es válida hasta el 30 de noviembre de 2017.

Concurso de 25 días en honor a los héroes
Como parte de nuestra iniciativa Create the Good, AARP realizará un concurso de “25 Días de Homenaje a los Héroes” alentando a las personas a nominar a veteranos, familias de veteranos o voluntarios dedicados a causas de veteranos para su reconocimiento. Para participar, las personas pueden enviar un video (de un minuto o menos) o una foto con una breve declaración narrativa acompañada de una descripción del nominado, su servicio y por qué merece reconocimiento. La fecha límite para nominar a un candidato es el 25 de noviembre.

Un comité de selección elegirá a los 25 finalistas nominados que se publicarán en un sitio web. El público tendrá la oportunidad de votar por su favorito y los tres mejores videos recibirán $1,000 cada uno y las cuatro mejores fotos/narración recibirá $750 cada uno.

Puede encontrar más información sobre el concurso y cómo ingresar en www.25daysofhereos.com y en Create the Good en www.createthegood.org.

Operación Protect Veterans
Muchas personas quizás no lo sepan, pero según un reciente estudio de AARP, una de cada tres víctimas de fraude de inversión en Estados Unidos hoy en día son veteranos militares. Debido a esto, AARP Fraud Watch Network está trabajando con el Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. para crear conciencia sobre las estafas comunes que afectan a los veteranos militares de los Estados Unidos al lanzar el sitio web Operation Protect Veterans en www.aarp.org/protectveterans. Nuestro objetivo es involucrar a miles de personas para detectar solicitudes sospechosas dirigidas a nuestros veteranos militares. Alentamos a las personas a ayudar a crear conciencia al compartir este programa dentro de sus comunidades, ya que las respuestas se utilizarán para desarrollar herramientas y recursos para proteger a los veteranos de las últimas estafas. Algunos ejemplos de estafas de veteranos incluyen correos electrónicos sospechosos, llamadas telefónicas o correo tradicional dirigido a veteranos. Los miembros de la comunidad pueden denunciar estafas dirigidas a veteranos enviando un correo electrónico a protectveterans@aarp.org o llamando al 855-800-9023 (llamada gratuita).

Nora Duncan es la directora estatal de AARP Connecticut.

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.