Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

Ahorre Dinero en las Aventuras por el Estado con las Ofertas Locales de AARP

 By Nora Duncan, State Director, AARP CT - Traducción: Jamal Fox

El verano se acerca rápidamente, y ya sea una diversión bajo el sol o actividades al interior, los miembros de AARP y los visitantes pueden disfrutar de grandes ofertas locales para ingresar a una variedad de museos de Connecticut y atracciones culturales, teatros locales y actuaciones musicales.

AARP Connecticut ofrece a sus miembros excelentes oportunidades durante todo el año para ahorrar dinero y conectarlos con personas y lugares en su comunidad, al tiempo de apoyar a los lugares locales educativos y culturales sin fines de lucro. Pero hay algunos eventos especiales para los meses de verano, incluyendo nuestro popular “Cuarto Viernes Gratuito en el Zoológico Connecticut Beardsley”.

Este descuento de cuatro meses ofrece a los miembros de AARP entrada gratuita al Zoológico CT Beardsley el cuarto viernes de cada mes, de junio a septiembre, y un 15% de descuento sobre los precios de admisión regular para tres invitados adicionales de un miembro AARP. Además, podrá visitar el stand de AARP en estas fechas para conocer todo lo que estamos haciendo en su comunidad y recibir un cupón de 20% para un artículo en la tienda de regalos del zoológico.

La promoción comenzará el 23 de junio, con fechas del 28 de julio, 25 de agosto y 22 de septiembre, pero concluirá con un evento especial después de horas en el zoológico, el día jueves 5 de octubre. A diferencia de nuestros descuentos, este evento también será gratuito para los que no son miembros. El espacio es limitado para esta oportunidad única de explorar gratuitamente el zoológico mientras está cerrado al público y disfrutar de los deliciosos aperitivos gratuitos, bebidas e interacciones especiales con los animales, así que regístrese ahora en https://aarp.cvent.com/ZooAfterHours.

Un muestreo de nuestras ofertas de miembros actuales incluye:

Acuario Mystic: Los miembros de AARP reciben descuento de $5 para adulto, $5 para mayor de edad, y $4 para niños o estudiantes jóvenes en general, hasta cuatro admisiones por visita, además de $10 de descuento para una nueva membresía.

Festival Internacional de Artes & Ideas: Los miembros de AARP y sus invitados reciben un descuento del 10 por ciento para una membresía anual.

Museo de Arte Americano New Britain: Los miembros de AARP pueden comprar una entrada general a precio normal y recibir una de igual o menor valor.

Teatro Downtown Cabaret: Los miembros de AARP pueden comprar entradas para cualquier espectáculo producido por Downtown Cabaret Theatre a un 20% de descuento sobre el precio regular.

Museo Discovery y Planetario: Los miembros de AARP y hasta cuatro invitados reciben $1.00 de descuento sobre el precio regular de un Niño, Estudiante / Persona de Tercera Edad o Adulto.

Auditorio Klein Memorial: Los miembros de AARP y sus invitados reciben un 20 por ciento de descuento en presentaciones seleccionadas.

Capítulo 126 de Deportes y Fitness: Los miembros de AARP reciben un 20 por ciento de descuento en todos los costos del programa incluyendo la membresía al edificio, clases de fitness, ligas deportivas y talleres y seminarios de salud y bienestar.

Zoológico Beardsley de Connecticut: Los miembros de AARP pueden comprar hasta cuatro boletos con descuento por visita a un 15 por ciento del precio del boleto regular.

Ya sea en invierno, primavera, verano u otoño, Connecticut ofrece una variedad de experiencias al aire libre y al interior, como ir de excursión en las montañas o chapotear en las olas o visitar sitios históricos famosos y museos de renombre, con mucho más entre medio para que los residentes disfruten. Los miembros de AARP pueden gozar de grandes descuentos en admisiones y membresías para una amplia variedad de lo que Connecticut tiene para ofrecer.

Visite www.aarp.org/ctdiscounts para más información sobre las ofertas locales en Connecticut. Se ofrecen nuevas ofertas a lo largo del año, así que visítenos con frecuencia. Para obtener información sobre las ofertas que tienen los miembros de AARP para comerciantes exclusivos y minoristas nacionales, visite http://www.advantages.aarp.org/.

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.