Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Arizona Voters

AZ Se La Diferencia En Las Próximas Elecciones: Vota!

Voter E logo - spanish



 

Sé la diferencia en estas próximas elecciones: ¡Vota!

¿Sabías que en el estado de Wyoming, hace unos años, una elección a la Cámara de Representantes resultó en un empate y sólo se decidió extrayendo una pelota de ping-pong del maltrecho sombrero de vaquero del gobernador?

Algo similar sucedió este año en Virginia en una contienda para la Cámara de Delegados. El candidato republicano y el candidato demócrata obtuvieron un idéntico número de votos, y el ganador fue electo mediante sorteo.

Aunque casos como estos no suceden a diario, sí sabemos que cada voto es importante y que es una responsabilidad que no debemos tomar a ligeras.

Las elecciones generales del 6 de noviembre prometen ser entre las más importantes en nuestra historia, con una infinidad de asuntos de importancia en juego. Además de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, este año los votantes elegirán más de un tercio de los 100 escaños en el Senado además de 39 gobernadores y muchas otros cargos estatales y locales.

 

En un país inmenso como el nuestro, ¿puedes en realidad ser la diferencia con tu voto? La contestación es un rotundo y contundente: ¡“Sí, tu puedes”! Tu voz sí importa. Después de todo, auntos críticos como Medicare, el Seguro Social, los medicamentos recetados, la ayuda para los cuidadores familiares y la seguridad económica están en juego.

 

Con este fin, AARP te invita a un portal para votantes con valiosa información sobre las elecciones del 2018 -- ( aarp.org/vota). Estamos realizando además encuestas sobre temas clave en todo el país junto a nuestro aliado de campaña, Politico. Con la información recibida de estas encuestas de rastreo y consultas con nuestros socios, le estamos pidiendo a los candidatos que le ofrezcan buenas soluciones a los votantes. Además, estamos distribuyendo información sobre temas y noticias electorales y alertando a los socios de AARP sobre eventos locales, foros municipales virtuales y foros de los candidatos.

 

Los adultos mayores de Estados Unidos representan el bloque electoral más poderoso del país. De hecho, más de 60 millones de estos votaron en 2016. Al mismo tiempo, la cantidad de votantes  en la categoría de "mayores" continúa creciendo. Si todos acudimos a votar en estas elecciones, haremos que escuchen nuestras voces.

 

Asuntos clave a considerar:

 

  • Los precios desmedidos hacen que los medicamentos recetados importantes estén fuera del alcance de los adultos mayores que los necesitan. Las personas con cáncer, asma y diabetes tienen problemas para pagar los medicamentos que les salvan la vida.
  • Medicare brinda cuidado de salud a un costo razonable a 60 millones de adultos mayores. Los trabajadores aportan al programa durante toda su vida laboral y reciben beneficios garantizados. Es un acuerdo que no se debe romper. El Congreso debe mantener la promesa que hizo hace medio siglo, para que las personas puedan continuar viviendo con dignidad y seguridad económica a medida que envejecen.
  • Muchos votantes se preocupan sobre la estabilidad de los beneficios mensuales que reciben del Seguro Social. En gran parte como consecuencia de la ley fiscal, se habla más de recortar programas como el Seguro Social para abordar el déficit creciente.
  • Los cuidadores familiares son el pilar del sistema de salud de Estados Unidos; sin embargo, siguen enfrentando desafíos físicos, emocionales y financieros al cuidar de sus seres queridos.

El momento de la verdad está a la vuelta de la esquina. En Arizona, ten presente estas fechas importantes:

Martes, 9 de octubre                         Último día para registrarse para votar

Miércoles, 10 de octubre                  Primer día de votación temprana

Viernes, 26 de octubre                      Último día para solicitor una boleta por correo

Viernes, 2 de noviembre                   Último día de votación temprana

Miércoles, 31 de octubre                   Último día para mandar boleta de votación temprana

Martes, 6 de noviembre                    Día de elección

Regístrese para votar o actualice su información electoral actual -  https://azsos.gov/elections/voting-election/register-vote-or-update-your-current-voter-information-sp

 

Todos sabemos que la única manera de hacer que los políticos atiendan los asuntos que nos importan es obligándolos. Si no votamos, no harán nada. Es así de sencillo. Así que… Sé la diferencia. Vota!  ¡Haz clic aquí para comprometerte a votar!




About AARP Arizona
Contact Information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.