Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Baila por tu Salud en Chula Vista

Dancing/Bailando

In English | ¡Únete a AARP en Chula Vista el viernes 4 de octubre para una tarde de música, baile y diversión! Una vez que empieces a bailar, no vas a querer parar. Ya sea que te encante la salsa, la cumbia, o el cha-cha-cha, seguro la pasarás genial – además es bueno para tu salud. Bailar es una forma excelente de volver a estar en forma y mantenerse en forma.

Tendremos un DJ en vivo tocando música que te encantará, instructores de baile que te ayudarán a encontrar tu ritmo, deliciosos bocadillos, premios sorpresa, y mucho más. ¡Trae a un amigo o ven a hacer nuevos!

Este es un evento gratuito, pero le estamos pidiendo a los asistentes que donen una lata no expirada o comida empacada para apoyar al Banco de Comida de San Diego. ¡Tu puedes luchar contra el hambre y divertirte al mismo tiempo! (No se requiere de una donación para participar.)

Reserva tu lugar hoy mismo – no querrás perderte esta oportunidad de bailar toda la noche. Reserva llamando al 1-877-926-8300 o regístrate en línea en http://aarp.cvent.com/dancecv.

Baila Por Tu Salud
Viernes 4 de octubre, 2013
7:00 p.m. a 9:30 p.m.
Elks Lodge (mapa)
901 Elks Lane
Chula Vista, CA 91910

¿Quiere ser el primero en saber acerca de eventos de AARP como estos en su comunidad? !Inscríbase en nuestro  correo estatal y síganos en  Facebook y  Twitter  para mantenerse informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.