Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Blanca Castro se Une a AARP California

Blanca Castro



Tenemos el gusto de anunciar que Blanca Castro se ha unido al personal de AARP California como Gerente Sénior de Abogacía. Ella está basada en nuestra oficina de Sacramento, localizada enfrente del Capitolio. En su papel, Blanca trabajará con el liderazgo de nuestro personal y voluntarios para desarrollar estrategias políticas para abordar los temas que afrontan los californianos de 50 años y más.

Ella toma el mando de un experimentado equipo de abogacía enfocado en críticos asuntos en 2013:

• Asequibles tasas de servicios públicos y servicio confiable;
• Implementación de la reforma al cuidado de la salud;
• Cuidados de largo plazo;
• Mejoras en la seguridad de jubilación; y
• Protecciones más fuertes al consumir contra fraude y abuso financiero

“Me siento honrada de ser parte del equipo de AARP California. Soy parte de la generación de los “baby boomers” y puedo apreciar la importantica de tener acceso asequible al cuidado de la salud, seguridad financiera, y la habilidad de trabajar más allá de los 65 años si estamos dispuestos y capaces,” dijo Castro. “Estoy deseosa de trabajar con nuestro estado y aliados federales para continuar abogando a nombre de los diversos residentes mayores de California.”

Antes de integrarse a la AARP, Blanca fue Gerente de Alcance y Educación para Xerox Cuidado de la Salud Estatal. Ella trabajó de cerca con legisladores, organizaciones rurales e indígenas así como con constituyentes de condados para hacer transiciones de proyectos dentro de Medi-Cal de California y otros programas de servicios de salud y humanos. Blanca tiene una extensa experiencia de liderazgo y ha organizado varias campañas de alcance y mercadeo para programas locales y estatales que atienden a poblaciones culturalmente diversas.

“Blanca aporta un conjunto único de habilidades y experiencias a nuestra oficina estatal,” comentó Katie Hirning, Directora Estatal de AARP California. “Ella tiene una demostrada experiencia política y de asuntos públicos y un historial en servicios humanos y de salud que informarán nuestra dirección como defensores de la población de adultos mayores de California.”

Blanca nació en la Ciudad de México y creció en el Este de Los Ángeles. Actualmente vie en Roseville y con orgullo comparte que es la madre de tres hijos varones, tiene cinco nietos, y es una miembro de AARP. ¡Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.