Caregiving

Photo.PNG
Es simple. Los californianos deben tener acceso a medicamentos asequibles. Por esta razón AARP estamos pidiéndote que llames a tu senador estatal gratis al 844-266-7971 y le instes a votar sí en la AB 824.
1200x1200_facebook_declutter.jpg
Look around. Are you so surrounded by the stuff in your house you don’t know what to do with it—or how to find it when you need it? Maybe it’s time to downsize and declutter. But where should you start?
1200x1200_facebook_working_caregivers
Attend AARP’s free, two-part webinar to find out how.
Spring in San Diego, 1.
Welcome Spring with AARP in San Diego!
caregiving.png
Desde la atención en la sala de emergencias, hasta el monitoreo de pacientes a distancia, la telesalud está cambiando la manera en la que se provee atención médica en las comunidades del país. De acuerdo con la American Hospital Association (AHA, Asociación estadounidense de hospitales), la telesalud permite que más pacientes tengan acceso a la atención de rutina y especializada, al mismo tiempo que genera mayor satisfacción en los pacientes y mejora sus resultados.
1200x1200_fb_navigating_insurance
Get Your Questions Answered at AARP’s Free Webinar for Family Caregivers
Family mealtime H_L
Las fiestas de fin de año son tiempo de diversión en familia, pero estos días también pueden ocasionar estrés en las personas que cuidan de un ser querido. Según una encuesta (en inglés) de AARP, 7 de cada 10 cuidadores familiares dijeron que el cuidado de un ser querido durante esta época es una carga emocional.
Daughter and father PSA Ad Council
Casi siete millones de latinos en Estados Unidos cuidan de un ser querido anciano o mayor sin remuneración. Muchos latinos que cuidan de un ser querido ven sus responsabilidades de cuido como algo normal entre familiares y no buscan ayuda externa. Es por eso que AARP ha organizado un banco telefónico en asociación con Univisión en los Ángeles para que puedas solicitar la Guía Cuidando a los Nuestros, así como la Guía de Recursos Locales de Los Ángeles. 
1200x628-CA
Don’t miss our local, online event for family caregivers.
Search AARP California