Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Washington DC Events

Acompaña a AARP en el Teatro para ver "Como Agua para Chocolate"

CAPC

Information in English here.

Conéctate con AARP para obtener boletos con descuentos especiales para los socios y sus invitados en ciertas presentaciones de Como Agua para Chocolate en el GALA Hispanic Theater en D.C. este otoño. Las presentaciones son en español con subtítulos en inglés para que todos puedan disfrutarla.

Visita la mesa de AARP antes del comienzo de la obra para conocer sobre los programas y eventos que la organización lleva a cabo en D.C. y cómo puedes participar en ellos!



¡COMPRA TUS BOLETOS HOY!

Haz clic AQUÍ, busca las fechas de la presentación para AARP (Jueves, 13, 20 y 27 de septiembre, y 4 de octubre del 2018) y asegúrate de ingresar el código de cupón Hispanidad al momento de comprar tus boletos.

Para asistencia, comunícate con la taquilla de Gala Hispanic Theater al (202) 234-7174.



DETALLES DEL EVENTO

Fechas: Jueves, 13, 20 y 27 de septiembre, y 4 de octubre del 2018

Hora: 8 p.m.

Lugar: GALA Hispanic Theatre, 3333 14th St NW, Washington, D.C. 20010. El teatro es de fácil acceso a través de la línea amarillo o verde del metro (parada: Columbia Heights). Para indicaciones de cómo llegar y opciones de estacionamiento, visita la página web del teatro en: http://es.galatheatre.org/

 

Este no es un evento de AARP. Cualquier información que brindes a la organización auspiciadora se regirá por la política de privacidad de dicha entidad.

About AARP Washington DC
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.