Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Community

Celebra con nosotros el Día de Los Muertos

dia de los muertos-72

English El Día de los Muertos se ha celebrado durante siglos para recordar a los ancestros de las familias de ascendencia mexicana y centroamericana. En vez de lamentar su muerte, el festival se enfoca en recordar sus vidas.

AARP en Los Ángeles auspiciará dos celebraciones gratis del Día de los Muertos. El domingo 29 de octubre estaremos en La Plaza de Cultura y Artes, en el centro de Los Ángeles a partir de las 12 del mediodía y el sábado 4 de noviembre, en Long Beach a partir de las 5 p.m., de mediodía a 4 p.m.

“AARP se complace en unirse a LA Plaza de Cultura y Artes durante la celebración del Día de los Muertos este año para rendir homenaje a nuestros seres queridos fallecidos. Habrá música, baile, jardinería y talleres culinarios y artesanales para toda la familia”, comentó Adriana Mendoza, subdirectora estatal de la comunidad para AARP California.

“Estaremos decorando pan de muerto, el pan tradicional del Día de los Muertos, haciendo y coloreando una máscara de calavera y creando un altar del Día de los Muertos para recordar a los difuntos”, dijo Mendoza.

La celebración también contará con comida tradicional mexicana, como tamales y otras delicias, bailes folclóricos y una obra inspirada en las tradiciones centenarias.

El personal de AARP estará disponible para conversar sobre otras actividades locales.

Regístrate acá: https://aarp.cvent.com/DayoftheDeadLA2017

O llama a Mendoza al 626-585-2619.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.