Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Celebra la herencia hispana en Family Days

Web

AARP California conmemorará el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, con una serie de eventos en el área de Los Ángeles, hogar de la población latina más grande del país. El mes rinde homenaje a las contribuciones de generaciones de hispanoamericanos. El domingo, 16 de septiembre, AARP California celebrará el Día de la Independencia de México al patrocinar Family Days; días familiares con música de mariachis, talleres de arte y otros tipos de entretenimiento en LA Plaza de Cultura y Artes en el centro de Los Ángeles.

El domingo, 30 de septiembre, AARP California y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles copatrocinarán CicLAvia (en inglés), que convertirá las calles desde el Hollywood Bowl hasta la Walt Disney Concert Hall en una zona libre de automóviles. Allí las personas podrán correr, hacer ciclismo y otros modos de transporte no motorizados. Los participantes podrán disfrutar de camiones de comidas, música y más a lo largo de la ruta.

AARP estará entre los patrocinadores de la 16.ª Conferencia Anual Visión y Compromiso, del 4 al 6 de octubre, en el Ontario Convention Center. Otros eventos incluyen la Fiesta Ranchera de la Mexican American Opportunity Foundation, en Montebello, el sábado, 15 de septiembre; y el sexto torneo anual de la Latina Golfers Association, el sábado, 22 de septiembre en Alhambra.

Para conocer más, visita aarp.org/losangeles (en inglés) o aarp.org/quepasala (en español). —Laura Mecoy

Infórmate cómo vivir más cómodo en tu hogar y vecindario con nuestro subcanal de Transporte y comunidades.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.