Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Florida Press

Concierto de AARP en Miami

No te pierdas a Gloria Estefan, Rita Moreno y Jon Secada el sábado 16 de mayo en el Miami Beach Convention Center durante el Evento Life@50+ de AARP.

Dulces sonidos en South Beach















La superestrella y siete veces ganadora del premio Grammy Gloria Estefan se une a la leyenda del espectáculo, Rita Moreno,  ganadora de los premios Grammy, Emmy, Tony y Óscar, y al dos veces ganador del premio Grammy Jon Secada el sábado para una noche de música que te hará bailar en las calles de South Beach.

Gloria Estefan


 

Rita Moreno


 

 

Los precios de los paquetes de entretenimiento del evento Life@50+ para el sábado* comienzan desde los $35 y están a la venta ahora. ¡No te pierdas este espectáculo épico!

¡Compra tus entradas ahora! 

 

*El paquete de entretenimiento del evento Life@50+ para el sábado incluye un pase de un día para Life@50+ el sábado 16 de mayo del 2015 y una entrada general al concierto del sábado por la noche con Gloria Estefan, Rita Moreno y Jon Secada.



Foto Gloria Estefan cortesía de Gloria Estefan. Foto de Rita Moreno por Mark Hill. Foto Jon Secada cortesía de Jon Secada.

About AARP Florida
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.