Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

Construyendo Equipos Locales para Impactar a un Estado

Event - Marilyn.JPG

Un voluntario se define como una persona que se ofrece libremente participar en una organización o emprender una tarea. Sin embargo, la organización o tarea en la que participa un voluntario, y el tiempo que da, puede variar tanto como el clima primaveral en Connecticut.

Hay un hecho constante cuando se trata de voluntarios, sin embargo: los voluntarios son vitales en el trabajo de AARP para marcar una diferencia en nuestras comunidades. Los voluntaries de AARP Connecticut comparten su tiempo, conocimiento y experiencias de vida para crear un estado que pueda ser un gran hogar para que vivan personas de todas las edades. Convierten metas y sueños en posibilidades reales. Abogan por cuestiones legislativas que afectan a las familias, como el cuidado, seguridad financiera, vida independiente, atención médica, servicios públicos y precios de medicamentos recetados. Ofrecen valiosos recursos educativos e información que ayuda a las personas a protegerse contra fraudes y estafas; hacerse cargo de su vida para que puedan vivir su mejor vida ahora y en el futuro; en su búsqueda de empleo o transición a una nueva carrera; y más.

Los voluntarios son críticos para aumentar nuestra profundidad y amplitud en la comunidad, particularmente cuando se trata de brindar un enfoque local y multicultural a todo nuestro trabajo de impacto social. También reconocemos que cada comunidad tiene sus propias características, fortalezas y oportunidades de crecimiento. Para brindar un mejor servicio y reconocer la singularidad de cada comunidad, establecimos equipos regionals con voluntarios en una variedad de roles, tales como Instructor de Seguridad de Conducción y Defensores Legislativos hasta Especialistas en Participación Comunitaria.

Nuestro programa de Equipo de Impacto Regional se ha expandido de solo uno en el área de Greater Bridgeport establecida hace cinco años para ahora incluir equipos en Greater Hartford, Greater Danbury, Greater New London / Norwich, Greater Waterbury y Greater Willimantic.

Su objetivo común es trabajar juntos para participar localmente con personas, organizaciones y esfuerzos directamente en su propia comunidad. El enfoque del equipo es crear relaciones de beneficio mutuo tanto para AARP Connecticut como para la comunidad que sirven.

Ofrecen programas educativos enfocados en AARP, crean eventos divertidos como nuestras Películas para el Adulto Mayor y se conectan localmente con problemas de consumidores y familiars que son importantes para la población de más de 50 años en el estado.

Este modelo nos brinda la mayor oportunidad de aumentar la relevancia e impacto entre la población de más de 50 años, empleadores, personas influyentes y responsables políticos, así como aumentar las colaboraciones comunitarias y multiculturales.

A través de la educación, defense y servicio, los voluntaries de AARP tienen la oportunidad de compartir los beneficios de su experiencia de vida; beneficiarse de una formación y educación de alta calidad; disfruta estimulando retos y conociendo gente nueva; y saber que realmente están haciendo una diferencia. Únase a un equipo donde puede marcar un impacto en su comunidad. Visite

www.aarp.org/volunteer para obtener información sobre los diferentes programas. Para más información sobre cómo puede compartir sus experiencias a través del voluntariado en Connecticut, comuníquese con Elaine Werner en ewerner@aarp.org o llame al 860-548-3169.

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.