Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Connecticut Español

Marian Pabón y AARP Connecticut Traen Comida y Risas GRATIS a Danbury

Marian Pablon 2

En la vida, las cosas no siempre son como parecen. A veces, una oferta es demasiado buena para ser verdad. A veces una persona no es quien parece ser. Si bien estas situaciones pueden llegar a un final inofensivo o hilarante, también pueden tener consecuencias devastadoras.

AARP Connecticut invita al público a una noche GRATIS de comedia con Marian Pabón, una actriz y música puertorriqueña con una larga trayectoria en televisión y teatro. La presentación de Marian, "No Deje que le Tomen como un Tonto", es una exploración cómica del tema del fraude que le hará reír y dará valiosos consejos sobre cómo protegerse de los estafadores.

En EE. UU., una identidad es robada cada dos segundos. Eso es 30 identidades robadas por minuto, 300 cada 10 minutos, 900 cada media hora. Si estas estadísticas no suenan lo suficientemente alarmantes, recuerde que el único "tipo" de personas que los estafadores atacan son aquellas que pueden robar. En otras palabras, puede pasarle a cualquiera. "No deje que le tomen por un tonto" llegará a The Amber Room Colonnade en Danbury el jueves, 1 de noviembre, y es uno de los muchos eventos que AARP Connecticut organiza en todo el estado de forma continua para educar a la gente sobre cómo evitar ser víctimas de fraude.

La cena y las bebidas gratuitas están incluidas como parte del espectáculo gratuito, pero es necesario registrarse, así que reserve su lugar ahora en línea en https://aarp.cvent.com/MarianPabon o llamando al 1-877-926-8300.

Marian Pabón es una conocida actriz puertorriqueña con una trayectoria en televisión, cine y teatro que se extiende por décadas. Es conocida por sus películas como Casi casi, Manhattan Merengue!, y Desvío al paraíso, el programa de televisión El Condominio, y numerosas producciones teatrales incluyendo Little Shop of Horrors y Chicago. Marian ha trabajado anteriormente con las oficinas estatales de AARP en Puerto Rico y Florida, y AARP Connecticut está encantada traer su talento a Danbury.

La historia de AARP de resguardar la seguridad financiera de los estadounidenses comenzó hace más de 50 años y luchar contra el robo de identidad y fraude es parte de esa misión central. La red AARP's Fraud Watch Network (FWN), una iniciativa nacional, equipa a los estadounidenses con las herramientas que necesitan para detectar y evitar el fraude y estafas para que puedan protegerse a sí mismos y a sus familias. La Red de Vigilancia contra Fraudes de AARP ha ayudado a miles de consumidores a evitar el robo de identidad y los esquemas comunes de fraude, como la estafa de impostores del IRS, impostores de soporte técnico y estafa de los abuelos.

No pierda esta oportunidad única de reírse con Marian Pabón, disfrutar de una cena y bebidas gratis y aprender cómo protegerse del fraude. Este evento está abierto a cualquier persona mayor de 21 años. Regístrese hoy y reserve su asiento para este evento especial el 1 de noviembre de 2018. El registro está disponible en https://aarp.cvent.com/MarianPabon o llamando al 1-877-926-8300.

Don’t Let Them Take You For a Fool con Marian Pabón
FECHA: Jueves, 1 de noviembre de 2018
HORA: 5:30 a 8 p.m.
UBICACIÓN: The Amber Room Colonnade
1 Stacey Road
Danbury, CT 06811

About AARP Connecticut
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.