Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Connecticut State Capitol in Hartford, Connecticut
AARP Connecticut está activa en las comunidades de todo el estado y trabaja con residentes y funcionarios elegidos para hacer que nuestro estado sea un lugar ideal donde vivir para las personas de todas las edades. Defendemos los asuntos legislativos que afectan a las familias, como el cuidado de los seres queridos, la seguridad financiera, la vida independiente, el cuidado de la salud, y el costo de los medicamentos recetados y de los servicios públicos. Ofrecemos información y recursos educativos valiosos para ayudar a las personas a protegerse contra el fraude y las estafas. Queremos que las personas tomen control de sus vidas y puedan vivir su vida al máximo siempre, y que puedan explorar oportunidades de empleo o la transición a una nueva carrera, entre otras cosas.
Event - Marilyn.JPG
Un voluntario se define como una persona que se ofrece libremente participar en una organización o emprender una tarea. Sin embargo, la organización o tarea en la que participa un voluntario, y el tiempo que da, puede variar tanto como el clima primaveral en Connecticut.
1140-tax-aide-group-image.imgcache.rev82cf6e516f51b1f41ee300e791ca34da.web
Por Natalie Missakian
VoteStill
Votar en las elecciones de medio término  es fácil para algunas personas —hay quienes pueden simplemente caminar a la vuelta de la esquina o conducir a los centros de votación—. Pero para otras personas puede parecer imposible.
Marian Pablon 2
En la vida, las cosas no siempre son como parecen. A veces, una oferta es demasiado buena para ser verdad. A veces una persona no es quien parece ser. Si bien estas situaciones pueden llegar a un final inofensivo o hilarante, también pueden tener consecuencias devastadoras.
StatePagesCT_NEW
Por Natalie Missakian
620-state-news-ct-june-2018
Por Natalie Missakian
Jean Baur headshot
Sabes para qué eres bueno. Estás acostumbrado a tu trabajo. Entonces, tu empleo desaparece y cuando eres un trabajador de más edad, puede parecer muy difícil encontrar un nuevo empleo. ¿Cómo saber qué hacer? ¿Y cómo obtienes la confianza y la energía para hacerlo realidad?
Search AARP Connecticut