Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Connecticut.
Las nuevas leyes garantizan la disponibilidad de buzones para las papeletas de voto en ausencia, pero solo ciertos tipos de votantes pueden solicitar una papeleta de voto en ausencia.
Una guía sobre cuándo, dónde y cómo contratar un seguro médico en Connecticut
AARP Connecticut está activa en las comunidades de todo el estado y trabaja con residentes y funcionarios elegidos para hacer que nuestro estado sea un lugar ideal donde vivir para las personas de todas las edades. Defendemos los asuntos legislativos que afectan a las familias, como el cuidado de los seres queridos, la seguridad financiera, la vida independiente, el cuidado de la salud, y el costo de los medicamentos recetados y de los servicios públicos. Ofrecemos información y recursos educativos valiosos para ayudar a las personas a protegerse contra el fraude y las estafas. Queremos que las personas tomen control de sus vidas y puedan vivir su vida al máximo siempre, y que puedan explorar oportunidades de empleo o la transición a una nueva carrera, entre otras cosas.
Un voluntario se define como una persona que se ofrece libremente participar en una organización o emprender una tarea. Sin embargo, la organización o tarea en la que participa un voluntario, y el tiempo que da, puede variar tanto como el clima primaveral en Connecticut.
Votar en las elecciones de medio término es fácil para algunas personas —hay quienes pueden simplemente caminar a la vuelta de la esquina o conducir a los centros de votación—. Pero para otras personas puede parecer imposible.
En la vida, las cosas no siempre son como parecen. A veces, una oferta es demasiado buena para ser verdad. A veces una persona no es quien parece ser. Si bien estas situaciones pueden llegar a un final inofensivo o hilarante, también pueden tener consecuencias devastadoras.
Por Natalie Missakian
Search AARP Connecticut
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.