Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Español

Deja Que El Servicio de Tax-Aide De La AARP Foundation Te Ayude a Declarar Tus Impuestos Este Año – Gratis

Tax-Aide volunteers

Llegó una vez más la temporada de declaración de impuestos.

Los impuestos son complicados, especialmente si estas planificando tu jubilación o considerando otros cambios en tu vida.  Por suerte, el equipo de voluntarios de la AARP Foundation, certificados por el IRS, está aquí para ayudar.

¡Nuestros voluntarios han ayudado durante 50 años y han servido a más de 50 millones de contribuyentes!

Establecido en 1968 con cuatro voluntarios, AARP Foundation Tax-Aide es un programa de preparación de impuestos gratuito dirigido a las personas mayores de 50 años de medianos y bajos ingresos.  Sin embargo, el programa sirve a personas de todas las edades y los contribuyentes no necesitan ser miembros de AARP o estar jubilados para aprovechar estos servicios.  AARP Foundation Tax-Aide tiene más de 35,000 voluntarios en 5,000 lugares alrededor del país como bibliotecas, centros comerciales, bancos, centros de personas mayores y centros comunitarios.  Para encontrar el centro más cercano a ti, visita el sitio oficial de Tax-Aide aquí.

En 2017, los voluntarios de Tax-Aide ayudaron a casi 2.5 millones de contribuyentes a recibir $1.37 billones en reembolsos del impuesto sobre la renta y más de $222 millones en Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, o EITC por sus siglas en inglés. .  En California, tuvimos 2,841 voluntarios ayudando en 378 sitios a través del estado en el 2017.

El programa ofrece capacitación, equipo y certificación de impuestos a todos los voluntarios.

Si te interesa servir como voluntario puedes encontrar información aquí.

"AARP Foundation Tax-Aide es un programa muy valioso que ayuda directamente a nuestra comunidad a navegar el complicado mundo de los impuestos.  No te pierdas la oportunidad de tomar ventaja de este programa gratuito esta temporada de impuestos."– Nancy McPherson, Directora Estatal de AARP CA.

¿Quieres estar al tanto de otros eventos de AARP como este en tu comunidad? ¡Síguenos en Facebook y en  Twitter para mantenerte informado!

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.