Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States California Events

Emprendedor: Tu Mejor Inversión Eres Tú

Small Business Owner

In English | La Vice Presidenta Ejecutiva de AARP Nancy LeaMond lo dijo muy bien: “Hay una nueva palabra para la jubilación en Estados Unidos, y es ‘trabajo.’” Hay 37 millones de miembros de AARP a lo largo del país y de ellos, la mitad aún están trabajando, buscando volver a la fuerza de trabajo, o pensando en iniciar su propio negocio.

Es por eso que AARP y la Administración de los EE.UU de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) ha estado colaborando para conectar a trabajadores experimentados con las herramientas y recursos necesarios para desarrollar pequeños negocios.  Durante los dos años anteriores, la AARP y la SBA han hecho eventos a lo largo del país durante el mes de abril para ayudar a los “boomers” a convertirse en empresarios “encore” y conectarse con mentores que pueden compartir consejos reales para los propietarios de nuevos negocios. Estamos contentos de trabajar con la SBA nuevamente en nuestro próximo evento Work@50+  el cual se llevará a cabo el 2 de noviembre en Long Beach. Todas las presentaciones se llevarán a cabo en inglés pero ofreceremos interpretación simultánea al español.

Nuestra sesión, “Emprendedor: Tu Mejor Inversión Eres Tú,” compartirá lo que necesitas saber para iniciar o crecer tu propio negocio con el consejo de un empresario, una corporación local de desarrollo comunitario y la SBA. Finalizarás con las herramientas que necesitas para tomar el siguiente paso.

Creemos que puedes transformar tu carrera al invertir en ti mismo. Es por eso que, además de Work@50+, te ofrecemos recursos en el Internet y webinars (en inglés) para ayudarte a alcanzar tus metas. No te pierdas estos seminarios en la Internet (Webinars) enfocados en emprendimiento y los pequeños negocios.

Y regístrate ahora para Work@50+ para, además de oír a nuestro panel en emprendimiento, escuchar a la autora y experta en trabajos de AARP Kerry Hannon acerca de encontrar el trabajo que te mantiene sano y feliz, además de aprender a administrar tu marca personal, construir tus habilidades y potenciar tu búsqueda de trabajo con los medios sociales y tecnología. Durante el almuerzo, los empleadores compartirán valiosa información sobre el proceso de contratación. ¡ Reserva tu lugar hoy mismo!

El anuncio de hoy es el tercero en nuestra serie de Work@50+ Miércoles . Síganos en Facebook y en Twitter para mantenerse al tanto de lo último en esta serie, y también acerca de nuestros eventos a lo largo del estado. En Twitter, cheque #workat50plus para ver las últimas investigaciones y artículos en el tema.

About AARP California
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.